Pasó en TV

"Gracias": la ácida indirecta que lanzó Nacho para Marcos en "Gran Hermano"

Entre los participantes hubo un corto ida y vuelta que tuvo un propósito muy claro.
domingo, 12 de febrero de 2023 15:39
domingo, 12 de febrero de 2023 15:39

El fandom afila cada vez más la mirada sobre los participantes de "Gran Hermano". sobre todo las afinidades o estrategias que puedan surgir, a poco de la final para la que faltaría alrededor de un mes. Entre los hermanitos más fuertes, están Nacho Castañares y Marcos Ginocchio y hubo un particular intercambio entre ellos.

"Gracias Marquitos por esperar que tengamos todos la comida para comer. Gracias, Marquitos, Gracias", dijo Nacho cuando estaba por sentarse a la mesa. El salteño lo miró y tras una caricia de "La Tora" Villar a su cabeza dijo: "siempre buen compañero".

"Ya vamos a comer todos... Ahh, ella ya está comiendo", se le escucha decir a Romina en referencia a Julieta Poggio, claro blanco de la frase de Nacho. Disney arrancó cuando aún no estaban todo y la exdiputada agregó: "él es un caballero".

Con intercambios como ese surge el debate en redes acerca de qué pasaría entre Nacho y Marcos si se va Walter "Alfa" Santiago. Algunos apuestan a que tendrán una relación más cercana y otros, en que Nacho intentará hacer flaquear al Primo, que parece imbatible en las placas. 

 Por otra parte, en caso que se vaya "La Tora" Villar, con quien mantiene una relación de pareja, Nacho ya se mostró cerca de Romina, Daniela y Julieta, que no respaldan a Alfa ni mucho menos a Camila Lattanzio. ¿Qué pasará?

Comentarios