Redes

Santiago del Moro respondió sin vueltas sobre los nominados de "Gran Hermano"

El conductor del reality contestó preguntas de sus seguidores y varias dudas acerca de lo que pasará en la casa.
domingo, 12 de febrero de 2023 12:00
domingo, 12 de febrero de 2023 12:00

Este domingo se vivirá una de las galas de eliminación más fuertes de "Gran Hermano" y el fandom está pendiente de lo que parece un minuto a minuto entre Walter "Alfa" Santiago, Romina Uhrig y Lucila "La Tora" Villar. En la previa, Santiago del Moro habilitó preguntas en Instagram para sus seguidores y habló de todo.

Tras confirmar que sigue en el reality y que terminará en marzo, habló sobre Romina. Puntualmente, sobre la versión en redes sociales acerca de que ve a sus tres hijas: "eso es mentira, es cualquier cosa!", aseguró.

Sobre quien le cae mejor en la casa señaló que "todos": "tengo la mejor con los participantes. Es difícil estar ahí tanto tiempo aislados del mundo real!". Y hasta contestó sobre qué le parece que sucederá este domingo: "eso dependerá de su voto! Yo tengo la misma expectativa que ustedes! Son jugadores muy fuertes los de esta placa".

También despejó otras dudas sobre el reality: "Nunca se habló de un "nuevo" repechaje", dijo. Y sobre su entrada en la casa, marcó "por el momento, nunca se evaluó que vuelva a entrar! Pero seguramente antes de terminar me doy alguna vuelta, aunque sea para apagar las luces, jaja". 

Comentarios