Redes

"Me da un infarto": nominado de "Gran Hermano" se ilusiona con salir primero de la placa

Este domingo, Walter "Alfa" Santiago, Romina Uhrig y Lucila "La Tora" Villar aguardan la definición del público. Uno de ellos habló.
domingo, 12 de febrero de 2023 13:26
domingo, 12 de febrero de 2023 13:26

Este domingo, hay gran expectativa por la definición de la gala de eliminación de "Gran Hermano" (Telefe). Tras una cena de nominados que tuvo "la peor de las ondas" entre  Walter "Alfa" Santiago y Romina Uhrig y en la que Lucila "La Tora" Villar trató de poner paños fríos, la casa amaneció con tensa calma. En ese contexto, una nominada habló.

En una charla con Julieta Poggio y Daniela Celis, fue Romina Uhrig quien manifestó su ilusión de ser la tercera menos votada por la gente. "Te imaginás que diga Santi: "el primero que desarma la valija es... es... Romina", dijo la exdiputada, que en redes sociales protagoniza una polémica por su presunto patrimonio económico, que habría ocultado a sus compañeros. 

"Saltamos en el sillón", le dijo Daniela. "Ah, Dios santo; no, no, no. ¡Me infarto! En las galas yo estoy así (tensionada); imaginate... Mi corazón no aguanta; no aguanto. Me desarma todo. Me voy por el baño, vomito, todo", confesó francamente. Daniela recordó lo que sintió al estar nominada y escuchar la elección del público: "es horrible, horrible. Prefiero estar en la montaña rusa, cabeza para abajo y dar 2000 vueltas que ese momento quieta ahí, sentadita en el sillón. ¡Qué adrenalina, por Dios!"

Sin reconciliación

Muy tensa. Así fue la cena de los nominados de este sábado en Gran Hermano. Rominga, Walter "Alfa" y Lucila "La Tora" compartieron la tradicional cena que tiene como objetivo sacar sus diferencias y convencer al público para que los acompañe. Sin embargo en esta ocasión el clima se caracterizó por estar atravesado por "un témpano". 

Es que Romina decidió no participar en las charlas y se llamó al silencio en toda la cena. Para evitar confrontar, la ex legisladora evitó dirigirle la palabra a su adversario pero tampoco participó de la conversación que invitó Lucila.

"Afuera se ve todo, creo. Veremos que sucede. Espero que me pongan cubiertas nuevas y me empujen a la final. Y que venga uno a gritar a la esquina", señaló Alfa entre risas después de pedirle a la gente que lo sigan apoyando para que avance en el reality.

Luego recordó la cena que tuvo con Coty, Ariel y Camila en la galas de nominación que terminó en escándalo en diciembre del año pasado. "Yo hablo de las cosas que me importan, las que no me importan no me interesan", expresó trayendo a la memoria la frase que le dirigió a aquellos adversarios.

Para esta ocasión, la producción preparó matambre a la pizza con papas y como es costumbre colgó las gigantografías de los rostros de cada uno de los nominados. "Las caras están photoshopeados", dijeron los nominados con expresiones de sorpresa en otro tramo de la cena que fue emitida por Pluto TV.

 

 

Comentarios

Otras Noticias