TV

Fuera de la casa, Coti sigue jugando: pidió que todos vayan contra uno de los participantes: "nos sirve mucho"

La participante que quedó eliminada el domingo pasado, usó su cuenta en Instagram para movilizar a los seguidores contra uno de los jugadores.
jueves, 5 de enero de 2023 10:48
jueves, 5 de enero de 2023 10:48

Hace 4 días Constanza "Coti" Romero salió de la casa de Gran Hermano con más del 67% de los votos. Ahora Alexis "Cone" Quiroga podría seguir el mismo camino. Es que en la noche de este miércoles, quedó en la placa de nominados junto a Agustín, Ariel y Lucila "La Tora". 

Tras la gala de nominación, Coti recurrió a su red social en Instagram y reaccionó con una seguidilla de publicaciones a través de su historia. Allí no solo publicó ella un mensaje sino también re-publicó posteos de otros seguidores.

"Aguante mi BB", "Apoyemos a Cone", "Recuerden no dividir votos", fueron algunos de los mensajes que se multiplicaron en su historia movilizando a todos sus seguidores para que su novio pueda seguir en la casa de Gran Hermano y que apunten los votos a un sólo miembro del reality.

Coti expresó su rotundo apoyo a su novio pero también a otro participante con el que ella obtuvo buena relación en las últimas ediciones, Agustín Guardis. Es por ello, que la rubia pidió que no se dividan los votos y que todos los seguidores vayan por uno solo jugador: Ariel.

"No te vas mi amor", agregó en uno de los posteos donde se la ve en los brazos de Cone. Luego compartió otro posteo en el que se lee: "nos sirve mucho más en la votación ir por él, no dividan votos y hagan campaña". De esta forma pidió que voten por Ariel al 9009.

Luego agregó: "el Cone y Agus se tienen que quedar". Además se pidió "ir  solamente por Ariel" y que la "campaña sea en todas las redes". 

 

Comentarios