TV

"No sé qué se creyeron", Coti dedicó una canción a las críticas por su juego en Gran Hermano

Constanza Romero compartió un video en su historia de Instagram que tiene una canción muy particular.
domingo, 8 de enero de 2023 13:25
domingo, 8 de enero de 2023 13:25

Hace ya una semana que Constanza "Coti" Romero dejó la casa de Gran Hermano y con su salida trajo alegría a muchos seguidores que querían verla fuera del reality. 

La participante era una de las más polémicas y que generó más controversia por su forma de juego. La correntina aplicó la nominación espontánea a 2 de quienes se consideraban sus amigas, Daniela y Julieta, y eso le valió el rechazo del público que en numerosas oportunidades se expresó en las redes sociales. "Traidora" fue una de las expresiones que más se multiplicó en Twitter en las semanas previas a su salida del juego.

Este fin de semana, Coti decidió compartir en las redes sociales un mensaje dedicado a los que la critican. De manera sutil compartió el posteo de un seguidor que había subido a su historia de Instagram la canción "Cielo en la mente" de Emilia Mernes que es "muy picante" para los que hablan mal de ella. 

"Un saludo pa' los que me apuntaron con el dedo", dice el fragmento de la canción elegida y luego agrega: "Nadie e' mejor que nadie. Y no sé qué se creyeron".

 

Éste es el fragmento que compartió Coti en su historia de Instagram

… Un saludo pa' los que me apuntaron con el dedo
Nadie e' mejor que nadie
Y no sé qué se creyeron
Disfruten de su vida
En par de años nos vemo'
Para cuando estén nublados
Y presos por su ego
Hoy descanso en una suite
Me está esperando Madrid
Tengo un conjunto nuevo

"Coti" Romero salió de la casa de Gran Hermano con más del 67% de los votos. Ahora Alexis "Cone" Quiroga podría seguir el mismo camino. Es que está en la placa de nominados junto a Agustín y Ariel. 

Tras la gala de nominación, Coti recurrió a su red social en Instagram y reaccionó con una seguidilla de publicaciones a través de su historia. Allí no solo publicó ella un mensaje sino también re-publicó posteos de otros seguidores.

"Aguante mi BB", "Apoyemos a Cone", "Recuerden no dividir votos", fueron algunos de los mensajes que se multiplicaron en su historia movilizando a todos sus seguidores para que su novio pueda seguir en la casa de Gran Hermano y que apunten los votos a un sólo miembro del reality.

Coti expresó su rotundo apoyo a su novio pero también a otro participante con el que ella obtuvo buena relación en las últimas ediciones, Agustín Guardis. Es por ello, que la rubia pidió que no se dividan los votos y que todos los seguidores vayan por uno solo jugador: Ariel.

"No te vas mi amor", agregó en uno de los posteos donde se la ve en los brazos de Cone. Luego compartió otro posteo en el que se lee: "nos sirve mucho más en la votación ir por él, no dividan votos y hagan campaña". De esta forma pidió que voten por Ariel al 9009.

Luego agregó: "el Cone y Agus se tienen que quedar". Además se pidió "ir  solamente por Ariel" y que la "campaña sea en todas las redes". 

Comentarios