Gran Hermano

"Mirá como me dejaste": Thiago enfrentó a Daniela en GH, con una marca en el brazo

En las últimas horas se replicaron videos de ambos con una extraña situación que llamó la atención de todos.
sábado, 7 de enero de 2023 11:55
sábado, 7 de enero de 2023 11:55

Thiago Medina y Daniela Celis siguen con una tirante relación dentro de la casa de Gran Hermano después del regreso de la jugadora tras haber quedado eliminada. Si bien Daniela prometió antes de su regreso que se vengaría, después de que escuchó a Thiago hablando mal de ella, lo cierto es que volvieron a estar juntos y no sabe si Celis tiene un as bajo la manga. 

Pese a todo ello, en las últimas horas se replicaron videos de ambos con una extraña situación que llamó la atención de todos. El primero muestra a Thiago recriminándole a Daniela por una marca que tiene en el brazo, aunque aún se desconoce el contexto en el que se la realizó. 

"Mirá cómo me dejaste", le dijo él a ella mostrándole el brazo. "Ay dale, si te mostrara como me dejaste mi corazón", le contestó ella mirándolo a la cara. 

Posteriormente, otro de los videos muestra a Thiago y Nacho sentados en el patio de la casa, donde Thiago le revela que Daniela le hizo esa marca después de morderlo. 

"Mirá", le muestra Thiago el brazo. "¿Qué te pasó?, indaga Nacho. "Me mordió Dani", revela Thiago. Hasta el momento se desconoce el por qué de la reacción y en qué contexto fue. 

 

Comentarios