TV

Nuestro Amor Eterno: quién es Günes, la mujer que cambiará el rumbo de algunos personajes

Günes se sumó a la trama de la mano del personaje Ülfet, la gran enemiga de Esma. Pero el giro que dará la joven a la historia sorprenderá a todos.
lunes, 30 de enero de 2023 00:00
lunes, 30 de enero de 2023 00:00

Simpática, inteligente pero con un perfil algo oscuro que llamará la atención de Adem. Así es Günes, el nuevo personaje que se sumó a la ficción turca Nuestro Amor Eterno. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, atrapa a la audiencia de Telefe con una trama que constantemente varía. 

De la mano de la Tercera Temporada, la historia sumó nuevos personajes que desembarcaron para generar altercados entre sus figuras pero también amor. Entre quienes se integraron a la historia se encuentra Ülfet Kavakli (Meral Çetinkaya), una mujer rencorosa que tiene un pasado marcado por los Boran, pero especialmente por Esma (Ipek Bilgin). 

La mujer era cuñada de la madre de los hermanos Boran pero también tenía una relación muy cercana a Garip (Tamer Levent), que por ahora no se logra explicar bien. Por una cuenta no cerrada en el pasado, encabeza una venganza que incluye a Adem (Firat Tanis) como el principal objeto de su manipulación pero también usa a otra mujer: Günes Köksal (Nihal Yalçin).

Günes es una mujer con un pasado desconocida para muchos y que ella incluso tratará de ocultar. Es que trabajó en un cabaret, Paris, y si bien el tiempo pasó eso seguirá perturbándola. Lejos de su pasado, este personaje ahora es empleada y mano derecha de Ülfet Kavakli. La joven es muy inteligente y maneja una gran capacidad en materia de diseño, presentación y comercialización. Por eso es la única amiga y mayor confidente de Ülfet, lo que le permite ser la gerente de las tiendas Pera.

Sin embargo, su protagonismo en Nuestro Amor Eterno, va mucho más allá de este vinculo. Es que ella desempeñará un papel clave en el destino de uno de los Boran. La joven, casi por azar, tendrá un acercamiento a Adem. Con su estilo colorido y diferente, despertará un gran interés en el hombre que está en plena crisis matrimonial con Dilara (Neslihan Arslan).

Günes y Adem irán tejiendo una relación que vendrá a provocar un quiebre en la historia y dará un nuevo giro al destino de este último personaje.

¿Quién es Günes?

Günes está interpretada por Nihal Yalçin. La actriz nació el 29 de marzo de 1981 en Estambul y actualmente tiene 40 años de edad. Tiene tres hermanas y un hermano. Su familia emigró a Estambul desde el distrito Dersim de Tunceli antes de que ella naciera. Se graduó del Departamento de Actuación del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul en 2004. Completó su maestría en la Universidad de Bahçesehir, Departamento de Actuación Avanzada.

 

Comentarios