TV

"Te quedas hasta la final", Alfa aseguró que Camila será finalista de Gran Hermano

Walter y Camila se aliaron para seguir en camino en Gran Hermano.
lunes, 30 de enero de 2023 00:00
lunes, 30 de enero de 2023 00:00

Walter "Alfa" se convirtió en uno de los favoritos del público, por este motivo, muchos de los competidores que "reingresaron" a la casa decidieron aliarse a él para seguir en juego. Una de las que logró afianzar su vínculo con el hombre de 61 fue Camila, la joven que fue criticada por su accionar con el jugador. 

La joven en un momento aseguró que solo lo podía ver como un padre, pero las cosas comenzaron a cambiar con el correr de las semanas, ya que ese vínculo comenzó a borrarse. El hombre destacó que la veía como una mujer y no como una hija. En varias oportunidades, Romina le advirtió que esto podría traerle algunos problemas, sin embargo, Alfa aseguró que sabe muy bien lo que está haciendo. 

En conversación con Camila, Walter destacó que "prepárate, te quedas hasta la final". La joven quedó sorprendida con las declaraciones del "favorito del público", pero decidió distanciarse de La Tora, porque considera que es su principal rival en la casa. 

La rubia aún no mostró su verdadera estrategia y decidió ir por Marcos, el salteño prefirió distanciarse, porque no tiene las verdaderas intenciones. Por este motivo, la joven buscó aliarse a su compañero, Alfa, en forma de protección.

Comentarios