Redes sociales

Sorpresa: revelaron las cifras que cobra Thiago y Coti por canje en redes sociales

Los competidores que salieron de la casa ganaron gran popularidad en las redes sociales.
lunes, 30 de enero de 2023 00:00
lunes, 30 de enero de 2023 00:00

"Gran Hermano" se convirtió en el programa más visto de los últimos meses, gracias a esto los competidores lograron gran popularidad en todos los ámbitos y sin dudas, en las redes sociales. Cada uno en sus cuentas de Instagram lograron obtener la verificación y crecieron en seguidores. Esto les permitirá tener diversas oportunidades laborales, y por ello muchos cuestionaron el costoso valor económico que piden por una publicidad. 

Una de las más cuestionadas por el dinero que pide es Constanza "Coti" Romero, la joven fue criticada por su desempeño en la casa, pero fue la primera en alcanzar el millón de seguidores en Instagram. Hace unos días la participante fue expuesta por una emprendedora tras la suma de dinero que pidió por publicitar productos. 

Los canjes los cobra en 50 mil pesos más los productos, y las fotos o reels en feed se valoran en unos 200 mil pesos, más productos. Otros servicios para redes, como grabar videos para Tiktok cuesta 200 mil pesos y por un tweet los exconcursantes pueden cobrar unos 50 mil pesos.

Además, fue criticada por su rotundo cambio en su aspecto físico muchos seguidores afirmaron que la joven se sometió a numerosas cirugías, que también desmintió. 

Por su parte, muy lejos de los valores que pide Romero, está Thiago, quien pide por historias mil pesos y 1500 pesos por publicación. Además, sostuvo que el precio se puede "discutir" en caso de que lo consideren muy elevado. 

 

Comentarios