TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Amor de Familia, un personaje mostrará un perfil impensado y desatará una pelea entre los hermanos Elibol.
lunes, 30 de enero de 2023 00:00
lunes, 30 de enero de 2023 00:00

Momentos de máxima tensión se vivirán este lunes en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La historia, que tiene como protagonistas a Filiz (Hazal Kaya) y Baris (Burak Deniz), transitará un camino que pondrá a prueba el afecto entre los hermanos Elibol.

En el capítulo del viernes pasado, todo el pueblo se convulsionó ante el casamiento de Fikri (Reha Özcan) con Melek. El padre de los chicos Elibol aceptó contraer matrimonio con la joven médica para cumplirle el sueño de tener una familia con hijos antes de morir. El hombre, que ya se alejó de su adicción al alcohol, le brinda su amor a la doctora y de esta forma lleva a sus hijos menores a tener una mejor situación económica.

En el capítulo de este lunes, se desarrollará toda la fiesta que llevará a estar todos con ánimo de alegría. Sin embargo Filiz no podrá dejar atrás el dolor que le dejó Baris por haberla abandonado e incluso humillado al decirle que la usó pero sin sentir nada de amor por ella. 

En todo este escenario, un problema se sumará a su malestar. Es que la pequeña Kiraz (Zeynep Selimoglu) mostrará un perfil poco conocido pero que sacudirá a Filiz. La hermana del medio de los Elibol decidirá cambiar su look de la mano de su madrastra que le facilitará todas las herramientas para verse mejor.

Con una maquilladora profesional a su disposición con todo el set de cosméticos, además de una peluquera y una vestuarista, la nena cambiará su look rotundamente y eso sorprenderá a todos. Sin embargo la más impactada será su hermana mayor, Filiz, quien decidirá hablar fuertemente con ella y con palabras claves para que entienda. Sin embargo todo tendrá un giro inimaginado.

Por otro lado, Hikmet (Nejat Uygur Jr) avanzará con su relación con Zeynep (Miray Akay) y para ello no dudará en seguir consintiéndola en todos sus caprichos con tal de que no se aleje de él y pueda cursar el embarazo en paz. Pero esto lo irá llevando a un camino sin salida donde un conflicto estará a punto de desencadenarse.

 

Comentarios