Redes

Video: Nacho provocó a Daniela con "Chimuelo" en un día clave en "Gran Hermano"

La joven, que es una de las nominadas para la gala de este domingo, se despertó muy optimista y su compañero la sorprendió.
domingo, 29 de enero de 2023 14:41
domingo, 29 de enero de 2023 14:41

Este es domingo de eliminación en "Gran Hermano" y Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villar y Agustín "Frodo" Guardis están en placa. En un día clave, en el que quedarán 9 personas en el reality de Telefe, ya hubo chicanas.

Daniela se despertó muy optimista y decidió ir a despertar a sus compañeros. Con cosquillas y jugando a saltar en las camas, encaró a quienes no se habían levantado al mediodía, entre ellos Marcos Ginocchio. Tras ello, Nacho, que estaba acostado y acompañado por "La Tora", hizo un comentario que generó la reacción de "Pestañela".

"Te falta despertar a alguien; a tu chimuelito" dijo Nacho, a lo que Daniela amagó un "¿ves cómo te gusta?", para darle un almohadonazo. Tras escucharlo, bajó la voz y dijo: "callate la boca, callate la boca". Y sumó: "mi chimuelito no está acá dentro; está afuera".

Y saliendo de la habitación, lanzó: "¡Chau, atrevido! ¡Vamos, eh!". Sobre la palabra que usó Nacho, fue en referencia a algo que mencionó Agustín. Le dijo a Daniela que se parece a Chimuelo cuando sonríe; uno de los personajes de la película "Cómo entrenar a tu dragón".

En tanto, los fans están en plena campaña para esta noche y los posteos se centran en votar a Agustín o a Daniela. ¿Tendrán un mano a mano?

Comentarios