Pasó en TV

Amor de Familia: la protagonista Hazal Kaya, envuelta en un escándalo en la televisión turca

La actriz, que está cerca de recibir a su segundo hijo, respondió con sinceridad en una entrevista y generó controversia.
domingo, 29 de enero de 2023 00:00
domingo, 29 de enero de 2023 00:00

Hazal Kaya llega a las pantallas de la TV argentina en las tardes con su sufrido personaje Filiz, en "Amor de Familia" (Telefe) y eclipsa a la audiencia en la exitosa ficción. La joven, gracias a su talento, se ha convertido en una de las actrices más famosas de Turquía y con gran proyección internacional. De hecho, llegó a Netflix con "Medianoche en el Pera Palace", con buena recepción. Sin embargo, en su país no fue noticia por su trabajo sino por declaraciones que dividieron aguas.

En la dulce espera de una niña, que es su segundo hijo, Hazal fue entrevistada por un programa de TV en su país. A sabiendas que está alejada de los sets para dedicarse a la inminente llegada de su bebé, le preguntaron: "¿Hay alguna serie turca que veas?". Y su respuesta sorprendió: dijo que solo miró el proyecto "Ömer" para su amiga Selehattin Pasali, y se sinceró diciendo que no sigue sus propios trabajos en pantalla y tampoco otras ficciones.

Hazal Kaya enfrentó críticas ya que la señalaron "por menospreciar a las series de televisión turcas" y por eso, decidió hacer su descargo por Twitter, pidiendo además que se parara con las repercusiones. "¿Puedo estar despreciando la serie de televisión que se transmite hoy en el canal nacional al hacer declaraciones de que hemos sido subestimados como "actores de serie", durante años? Es difícil actuar, trabajar o mirar en la serie, que se transmite durante tres horas cada semana", se justificó.

Y respondiendo a un usuario de la red social, disparó: "Ve y llévate tu estrés a otra parte. No tengo que controlar cada palabra que sale de mi boca, cada reacción. Y como piensas que soy una "bola de estrés", no quiero expresarme con ansiedad todo el tiempo. ¡Y si, eso es suficiente!".

 

Comentarios

Otras Noticias