Pasó en TV

No da para más: Marcos mostró su tensa relación con Camila en "Gran Hermano"

El salteño no disimula su malestar con la joven que intenta ser su compinche en la casa.
domingo, 29 de enero de 2023 15:09
domingo, 29 de enero de 2023 15:09

La relación entre Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio, en "Gran Hermano" para por momentos tensos. Es que la joven busca estar cerca del salteño y ser su compinche y "algo más". Con "juegos de manos" aborda al participante que está mostrando señales de hartazgo y los fans lo resaltan en las redes sociales.

Tras el episodio del "beso robado" a Marcos, en Twitter se viralizó un empujón a Marcos cuando estaba en los sillones de la casa y esta mañana, un video mostró el disgusto del joven. Terminó de comer en la galería, con Camila sentada a su lado. "Comés un montón", dijo ella antes de ir por la espalda de Marcos, aparentemente para "sacarle" algo.

Él reaccionó al instante: "¡No me hagás...!", le dijo y se levantó del sillón para ir hacia donde estaba Daniela.

Camila pasó una semana complicada en el reality ya que dejó en evidencia que las mujeres la ignoran y Lucila "La Tora" Villar le dijo frontalmente que "no le cree nada", señalando que su comportamiento es parte de una estrategia. En eso, Alfa es quien est más cercano a ella aunque una discusión en la fiesta del viernes, doblegó la relación. 

Quiebre con Alfa

Camila y Alfa Santiago tuvieron un cruce conflictivo durante la fiesta del viernes en la casa. Ella aprovechó para preguntarle al participante por las chicas, ya que tiene sospechas que quieren perjudicarla. Ante esto, Walter se sinceró. “Estaban comentando...”, pronunció sin dar detalles, y Lattanzio puso el grito en el cielo: “Voy a ir a hablar con ellas, porque esto ya me rompe las pelotas”.

La frase hizo explotar a Alfa: “No, no. Mirá, si vos hablás, todo se acabó acá. Yo no hablo más con vos. De verdad te digo. En todo caso te rompería las pelotas si yo fuera un desubicado. Callate la boca”, se lo escuchó decir en un video que se viralizó en Twitter.

 

Comentarios