TV

Video: fanáticos se grabaron cuando fueron a gritar a la casa de Gran Hermano

Fanáticos de Alfa llegaron hasta la casa para advertirlo sobre las actitudes de Camila.
domingo, 29 de enero de 2023 00:00
domingo, 29 de enero de 2023 00:00

"Gran Hermano" se convirtió en el éxito de Telefe y los seguidores ya tienen a sus participantes favoritos, y en cada una de las galas de eliminación le muestran la lealtad a sus competidores queridos. Uno de los participantes que logró cautivar al público es Walter "Alfa", el hombre de 61 años que venció varias placas, gracias al apoyo del "Supremo". 

En los últimos días, el competidor mostró su cercanía con Camila, la última participante en ingresar a la casa. Los jugadores mostraron una cercanía, que muchos cuestionaron ya que no lo veían únicamente como una relación padre e hija, como sostuvo la rubia en el primer momento. 

Esto no fue tomado de la mejor manera por los panelistas, ya que criticaron el accionar de Alfa, por sus comportamientos, que podrían llegar a dejarlo "fuera de juego". Por este motivo, un grupo de fanáticos decidió llegar hasta la casa para advertirlo y le pidieron que se aleje rápidamente de la integrante por que le traerá problemas. 

Luego, afirmaron que Romina tenía razón cuando dice que Camila está jugando con él y eso significará un gran problema que repercutirá en su continuidad. 

 

Comentarios