Fotos

La llamativa foto de Juliana de GH, después de que Maxi ganara el auto

La casa celebró el logro del cordóbes y fuera de ella, también. Juliana, novia de Maxi que fue expulsada semanas atrás, celebró el redes sociales.
miércoles, 11 de enero de 2023 10:30
miércoles, 11 de enero de 2023 10:30

En la noche del martes 10 de enero, se realizó la prueba más difícil dentro de la casa de Gran Hermano en la que los participantes que estaban dentro del reality desde el comienzo compitieron por un auto 0 KM. Maxi fue el flamante ganador que eligió la llave correcta después de 12 horas de prueba y logró encender el vehículo. 

La casa celebró el logro del cordóbes y fuera de ella, también. Juliana, novia de Maxi que fue expulsada semanas atrás, celebró el redes sociales la suerte que el participante tuvo aunque una llamativa foto desconcertó a sus seguidores en medio del festejo. 

Primero, la morocha felicitó a su novio y se mostró feliz porque se haya quedado con el auto. "Siiiiii mi amor, más que merecido", subió junto a videos del momento de la competencia. "Vamos negro, es tuyo a festejar", agregó después. 

Sin embargo, Juliana no terminó ahí ya que demostró que continuó viendo al programa y realizó un comentario sobre Cone y Coti. Al final de la emisión del debate, el recientemente eliminado se encontró con su novia y llenaron de amor el piso de Telefe. 

Ese momento no pasó desapercibido para Juliana, quien escribió: "Como los amo, lpm". El texto fue acompañado de un video en vivo del reencuentro. Además los etiquetó. 

 

Comentarios