Fotos

¡Irreconocible!: Se conocieron fotos del pasado de Daniela de Gran Hermano

Daniela Celis salió del reality y volvió a ingresar por el voto de la gente. Es una de las participantes más polémicas de la casa y desde un principio se la apodó "Pestañela".
miércoles, 11 de enero de 2023 14:28
miércoles, 11 de enero de 2023 14:28

En las últimas horas, en redes sociales trascendieron fotos inéditas del pasado de Daniela Celis, la participante de Gran Hermano, que sorprendieron a todos. En las imágenes, muy diferente a como se ve actualmente, aparece con diferentes looks y colores de cabello e incluso de ojos. 

Daniela es una de las participantes más polémicas del reality, ya que adentro de la casa inició una relación amorosa con Thiago Medina y protagonizó diferentes situaciones con otros concursantes. Fue una de las eliminadas aunque posteriormente regresó en el repechaje gracias al voto de la gente. 

En su ida y vuelta, siempre se mostró atenta por su look y de hecho, uno de los apodos que se ganó fue el de "Pestañela", por llevar siempre pestañas postizas, incluso hasta cuando duerme. Ese aspecto, demostró que lo mantenía desde muy joven ya que en las fotos que aparecieron en redes sociales se la ve con diferentes looks.

Al parecer, Daniela era amante de probar diferentes estilos en cuanto a colores y cortes de cabello. Los tonos naranjas, rojizos e incluso los rubios fueron algunas de las opciones que probó y que demostró saber llevar muy bien. 

Actualmente, Daniela tiene 26 años y es de Moreno. En su video de presentación al reality contó que de chica sufrió bullying en el colegio. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”.

Estaba en pareja con un hombre 20 años mayor, pero se separó de él para entrar a la casa.

"Realmente a mi me entra todo por los oídos, así que si me chamuyás bien, soy tuya", sostuvo al momento de ingresar a la casa. 

 

Comentarios