Reality

Camila sufrió una crisis en Gran Hermano y volvió a un vicio

Según se mostró, la joven tuvo una pesadilla que la despertó llorando y angustiada y fueron sus compañeras de habitación, Julieta y Daniela, quienes la sostuvieron apoyaron.
miércoles, 11 de enero de 2023 10:57
miércoles, 11 de enero de 2023 10:57

Camila Lattanzio fue una de las últimas participantes de Gran Hermano en ingresar al reality y de a poco fue ganándose el cariño de sus compañeros por su buena onda y su personalidad alocada. Sin embargo, este miércoles sufrió una crisis y volvió a un vicio que estaba intentando dejar. 

Según se mostró, la joven tuvo una pesadilla que la despertó llorando y angustiada y fueron sus compañeras de habitación, Julieta y Daniela, quienes la sostuvieron apoyaron. Posteriormente fue al baño y estuvo un gran tiempo allí, llorando. 

Si bien se duchó, la angustia no cesó y por eso decidió salir al patio y fumar. Anteriormente había revelado que estaba intentando dejar de fumar después de que Santiago del Moro expresara lo perjudicial que es para la salud. 

La joven, en el patio, fue acompañada por Ariel y ya a solar decidió cantar para aliviar su dolor: "Garganta con arena", del entrañable Cacho Castaña. 

Anoche, del Moro reveló que esta semana y tras la salida de Alexis "El Conejo", fue Camila quien hizo la nominación espontánea y hoy se conocerá a quién le dio sus votos. 

Comentarios