TV

Más cambios: Un conductor se despidió de un querido programa

Se trata del Chino Leuis, quien lejos de tomar el mando de "100 Argentinos dicen" por el rating, lo hizo para cubrir a su colega y amigo, Darío Barassi, en un delicado momento. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 00:00
jueves, 22 de septiembre de 2022 00:00

Los permanentes cambios en las grillas de los canales de televisión líderes en Argentina, no paran en función del rating y con el objetivo de mantener sus fieles audiencias. 

En este escenario, en las últimas horas un conductor le dio adiós a un querido programa y en la pantalla se vivió un emotivo momento. Se trata del Chino Leuis, quien lejos de tomar el mando de "100 Argentinos dicen" por el rating, lo hizo para cubrir a su colega y amigo, Darío Barassi, en un delicado momento. 

“Yo tengo que decirle a todos muchísimas gracias por habernos acompañado”, expresó el animador ante el regreso de Barassi, luego de haberse ausentado por unos días debido a un complicado estado de salud de su bebé Inés. La niña debió ser internada aunque ya recibió el alta y está fuera de peligro. 

“Mañana retomará Darío, su lugar. Estoy muy contento de que estés acá y que todo esté bien”, sostuvo Leunis en medio de buenos deseos para el conductor sanjuanino. 

"Y nosotros nos vamos a volver a reencontrar en cualquier momento en la pantalla de eltrece, así que no se muevan de ahí”, adelantó el conductor. Por su parte, Barassi también le dedicó un mensaje de agradecimiento. “Chino querido, ¡gracias, papá, por salir al toro! Ya mañana vuelvo a grabar, así que creo que ya el jueves o viernes vuelvo al aire yo”, contó Darío.

"Tiene un par de programas más al aire el Chinito, que lo hizo descomunalmente bien... Bueno, tampoco lo amen, eh: ‘Que siga el Chino y que el gordo se quede sin laburo’. No sean tan forros”, agregó con su característico humor.

 

Comentarios