Terror

Descubrieron "brujerías" en la casa de Martín Redrado para Luciana Zalazar

En Socios del Espectáculo, la panelista Paula Varela reveló que en la casa del político en Belgrano, habrían encontrado supuestas brujerías que irían dirigidas a la vedette. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 00:00
jueves, 22 de septiembre de 2022 00:00

En las últimas horas, un nuevo capítulo en la historia de Luciana Zalazar y Martín Redrado, se sumó a todo lo que se sabe de ellos sobre su antigua historia de amor. Sin embargo, esta vez los detalles que trascendieron no son precisamente románticos. 

En Socios del Espectáculo, la panelista Paula Varela reveló que en la casa del político en Belgrano, habrían encontrado supuestas brujerías que irían dirigidas a la vedette. 

“Hablamos de ‘mansiones malditas’ porque la casa donde vive Redrado y la de al lado son casas gemelas. Marcelo Tinelli, recomendado por el exdueño de esa casa decidió comprarla, y Redrado le hizo la recorrida por dentro”, relató Varela.

"Marcelo la decoró a todo trapo, divina. Estaba con Paula Robles en ese momento, y antes de habitarla, se separó. Nunca la inauguraron”, contó. “Quedó que por culpa de Redrado, toda esa cuadra está maldita. Porque como la casa de él está maldita, todas las casas linderas están malditas”, agregó sobre lo que se dice entre los vecinos de la zona. 

“Martín Redrado tiene mucha gente en su casa que le limpia, le barre y le cocina. Fue una empleada, hoy de Luciana Salazar, que empezó a ver cosas raras que no le gustaban”, develó la periodista.

“Entre esas cosas que no le gustaron, encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía ‘Luciana Salazar’. Le hizo hechizo”, señaló, mientras Mariana Brey agregaba de qué se trataba. “Le metió un papelito adentro de la miel con su nombre para atraerla y tenerla con él”, sostuvo.

Y finalizó: “Al descubrir el frasco, la empleada se lo rompió. Creer o reventar, desde ahí nunca más se volvieron a ver”, aseveró. “Lo de la miel terminó con todo eso tan ‘embarrado’ que empezaron a caer las hormigas. Tuvieron que sacar la alfombra y tirarla”.

Comentarios