TV

Sorpresa para ¿Quién es la máscara?: cómo le fue en el rating, en su segunda noche

En un escenario completamente diferente, este martes el programa bajó considerablemente su medición.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:00

En su segunda noche a través de la pantalla de Telefe, ¿Quién es la máscara? es nuevo big show del canal de las pelotas conducido por la querida Natalia Oreiro, causó sorpresa por el rating que manejó a lo largo del prime time. 

En su primera presentación este lunes 12 de septiembre, el programa comenzó con un piso que le dejó el final de La Voz Argentina de 17 puntos, sin embargo eso se amplió. Con el correr de los minutos llegó a medir 19.3, frente a la competencia. 

En un escenario completamente diferente, este martes el programa bajó considerablemente su medición y se ubicó apenas por encima de Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli. A su comienzo, ¿Quién es la máscara? empezó 11,8 puntos frente a Canta Conmigo Ahora, que midió 10,6.

Minutos después, el programa de Telefe se mantuvo primero con 11,5 puntos, dejando en segundo lugar a Tinelli con 10,4 puntos. Finalmente, el big show de Oreiro cerró con 10,9 y manteniendo apenas su supremacía, frente a Marcelo Tinelli que terminó con 9,2. 

"Este programa se trata de adivinar y divertirse, porque hay 24 famosos disfrazados de pies a cabeza", anunció la uruguaya en la apertura. Y minutos más tarde, Wanda Nara y Karina La Princesita tuvieron un picante cruce frente a las cámaras.

La empresaria y la cantante son las "investigadoras" del certamen, al igual que Lizy Tagliani y Roberto Modalvsky. Su trabajo consiste en tratar de adivinar quiénes son los participantes que se presentan sin revelar su identidad y con la voz distorsionada y aunque la esposa de Mauro Icardi buscó complicidad en la intérprete de Mentiroso, no obtuvo la respuesta que esperaba.

 

Comentarios