TV

Nuestro Amor Eterno, nuevo horario: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles, la novela turca Nuestro Amor Eterno cambiará de horario y reemplazará en la grilla a Hercai.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:00

Desde este miércoles, las siestas y tardes de Telefe cambian para ofrecer una nueva novela turca en su grilla. Se trata de "Amor de Familia", un drama que plantea la dificultad de una joven para sacar adelante a su familia, con su padre adicto al alcohol. La ficción, cuyo título original es Bizim Hikaye, desembarca a las 17 horas reemplazando en esa franja a "Nuestro Amor Eterno"(Istanbullu Gelin) que sube una hora en la grilla.

La historia de Faruk y Süreyya se posicionará desde este miércoles a las 16 horas con la trama poniéndose cada vez más intensa y apasionante para los fans. Es que él cada vez está más cerca de Begüm y eso perturbará a Süreyya. Sin embargo el corazón de la ex de Faruk hoy está conquistado por Can, sabiendo que sus días de vida cada vez se acortan más.

En el capítulo de este martes, Süreyya y Faruk tuvieron una fuerte pelea después de que Esma mostró su inclinación afectiva hacia Begüm y su rechazo nuevamente a la esposa de su hijo. "Ese tipo trató de protegerte de mi, maldito imbécil", gritó él a lo que ella refutó: "pero no lo golpeaste", haciendo alusión a la noche que tuvo el ataque de celos al ver a Can con Begüm.

Luego Süreyya agregará: "sabes cuál es el problema para mi Faruk. Por qué tu madre y tú no quieren permitirle a Begüm que viva su vida como quiera. Por qué tu madre se comporta como si tú tuvieras un harén. Por qué te estás comportando como si Begüm fuera todavía tu esposa. No lo entiendo, ¿me puedes explicar?. Conozco tus dolores, conozco tus tristezas y se qué es lo que más te duele".

En el capítulo de este miércoles, Can hablará con Süreyya tras verla que ella se pone muy mal al ver en Instagram una hermosa foto familiar de Faruk con Betüm y Emir. Ante esto, el abogadao la hará reflexionar sobre la importancia de que se haga valer como mujer con su esposo pero también que comparta con él sus cosas. Para ello planteará una escena hipotética como ejemplo: "qué estoy viendo yo en mi esposa también. Todos están deslumbrados. Qué pasa si mi esposa puede amar a uno de ellos como a mi".

Tras esto, y ante el desconcierto de Süreyya, Can agregará: "se preocupará y causará problemas. Por supuesto, ella lo ama y se sacrificará. No quiere poner triste a su amado. La gente dice lo mismo, 'es buena, es educada y siempre está estresada por eso'. Y ¿cual es el resultado? que poco a poco dejará todo lo que ella ama".

Tras esto, Süreyya intentará encausar toda su ira en el violín pero no podrá concentrarse para ensayar y tomará una decisión. No lo dudará más y decidirá ir al campamento donde está Faruk con Emir y Begüm. Los 3 están viviendo una tarde de sol y campo con juegos, lo que significará para Süreyya muy importante estar presente. 

Comentarios