Crisis

¿Se rompió la amistad?: Pampita tomó partido por Vicuña con su conflicto con Sulichin

En las últimas horas se conoció que Carolina "Pampita" Ardohain habría tomado partido por el padre de sus hijos más grandes.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:00

La separación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, sin dudas causó revuelo en el mundo de la farándula, y lejos de ser una ruptura que quedó en el pasado, sigue sumando capítulos. 

En las últimas horas se conoció que Carolina "Pampita" Ardohain habría tomado partido por el padre de sus hijos más grandes. ¿Se rompió la amistad con Eli? 

"No son amigas, se pelearon", lanzó Karina Iavícoli respecto de Pampita y Sulichin, y sorprendió a todos. En este escenario, Paula Varela resaltó que el conflicto se habría desencadenado por posibles celos de Eli a las ex parejas de Vicuña, Pampita y La China Suárez. 

"Basta de amenazas": Benjamín Vicuña y Eli Sulichín tuvieron una fuerte discusión

A menos de dos semanas de su separación, Benjamín Vicuña y Eli Sulichín protagonizaron una fuerte discusión en la que el actor le hizo un fuerte reproche a quien fue su pareja durante ocho meses. Según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo, el sábado 10 al mediodía, el chileno fue visto mientras peleaba a los gritos por teléfono.

"Tu estás dale que te dale hace 10 días enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina. Basta de tus amenazas", habría manifestado, en referencia a los celos de Sulichín por la China Suárez y Pampita, las exparejas de Benjamín, quienes no dudaron en acercarse a él ante el fallecimiento de Juan Pablo, su padre.

"Esto se da en un lugar público, donde había testigos y uno de ellos grabó un audio en el que Vicuña la trata de egoísta. Y lo más fuerte que le dice es: 'si tu padre su muere y tu me dices que estás muy triste y no puedes seguir hablando, yo desaparezco'", sumó y aseguró que el actor, a pesar de la pelea, quiere a Sulichín. 

Comentarios