Testimonio

Cande Tinelli rompió el silencio sobre su crisis con Coti Sorokin: "Me agarró bien parada"

Candelaria había revelado sumarse al programa conducido por su padre, "Canta Conmigo Ahora", con la única condición de que Coti también lo hiciera, el amor entre ellos parece haber pasado a un segundo plano. 
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:00

Semanas atrás salió a la luz que la influencer Cande Tinelli y el cantante internacional Coti Sorokin, finalizaron su relación amorosa después de compartir varios años juntos. 

Si bien en un primer momento, Candelaria había revelado sumarse al programa conducido por su padre, "Canta Conmigo Ahora", con la única condición de que Coti también lo hiciera, el amor entre ellos parece haber pasado a un segundo plano. 

"Estamos en un impasse. Pero prefiero no hablar", aseguró la it girl en medio de las grabaciones del big show, cuando fue abordada por las cámaras de LAM. 

""Está todo bien igual, eh. La mejor de las mejores. Siempre bien, lo adoro", agregó la hija de Marcelo. "Está todo bien, pero hay un impasse. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada", cerró Cande. 

Sentido mensaje de Cande Tinelli en medio de su separación de Coti

La modelo usó sus redes sociales para expresarme, y si bien escribió un sentido mensaje que no fue dirigido a nadie en especial, su reflexión dio cuenta que se trataría de su situación amorosa.

“Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”, reveló la hija de Marcelo en su cuenta de Instagram. 

Comentarios