TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Este jueves, Fikret se animará a expresar sus sentimientos a Züleyha quien aún sigue vinculada sentimentalmente a Hakan.
jueves, 1 de septiembre de 2022 00:00
jueves, 1 de septiembre de 2022 00:00

Amor, confusión y sentimientos encontrados se darán en "Züleyha", la novela turca de las tardes de Telefe cuyo verdadero nombre es "Bir Zamanlar Cukurova". La ficción atraviesa su Cuarta Temporada con situaciones que van superando la adrenalina y el drama para atrapar a los seguidores.

En el capítulo de este miércoles, Züleyha fue secuestrada por el hijo de Colak después de que este último armó una trampa para engañar a la dama de Cukurova. Sin embargo, su propio hijo terminó pegándose un tiro en el momento menos pensado y eso alteró los ánimos de todos. En ese momento, estuvo Hakan (que todos creen que se llama Mehmet) que se convirtió en sostén de ella.

En el capítulo de este jueves, Fikret irá a la mansión de los Yaman para hablar con Züleyha después de enterarse todo lo ocurrido. Hasta allí llegará con Cetin quien previamente lo había estado alentando a que se anime a jugarse por el amor que él siente hacia ella. 

"El hijo de Colak se suicidó frente a nosotros", le dirá Züleyha al verlo y destacará que en ese momento estuvo Mehmet para sostenerla. "No dijiste que habías terminado con él, que tenias dudas sobre él", le cuestionará Fikret sin embargo este hombre escuchará e intervendrá en la conversación.

"Züleyha no tiene dudas sobre mi, si tú tienes dudas tendrías que preguntarme a mi", avanzará Hakan a lo que Fikret le aclarará que él sabe quién mató a su tío, Ali Rahmet: "si fueras el asesino no estarías cómodo ahí. Ya se quién es el asesino, se que quien lo mató es Abdülkadir".

Por otro lado, Colak irá a la barbería para "ponerse al día de todo lo que pasa en Cukurova" pero en ese momento verá pasar a Bëtul y quedará cautivado por ella. "¿Ésa no es la hija de Sermin Yaman?", preguntará y el peluquero le contará todo el escándalo que la envolvió tiempo antes.

"La señora Züleyha la evidenció frente a todos, arruinó su reputación. Bëtul los estafó, le quitó mucho dinero, le hizo cosas horribles. Se comprometió con Fikret pero cuando él descubrió lo que hacía lo dejó. Es una persona horrible. Quién le hace eso a las personas del lugar donde vive", explicará.

Después de esto, Bahap irá a la casa de Bëtul para pedirle que vaya con él. "Traigo buenas noticias. El señor Colak te llamó. Es el hombre más poderoso de Cukurova y quiere verte. Es una persona muy poderosa. Apresúrate. Tal vez quiere hacer negocios", adelantará.

Lejos de todo esto, Fikret se animará a hablar con Züleyha para expresarle sus sentimientos. Para ello la esperará afuera de la mansión en plena noche y al verla llegar la encarará. "Hablemos acá, me siento más cómodo afuera", le dirá tímidamente. 

"¿Podemos hablar otro día?, estoy muy cansada", agregará ella pero él le pedirá quedarse ahí y sin más vuelta le confesará: "me he enamorado". 

 

Comentarios