Lo que viene

Dos estrenos y dos despedidas marcarán la grilla de septiembre en Telefe

El canal anunció sus novedades para el mes de la Primavera, entre ellas dos prometedoras incorporaciones.
jueves, 1 de septiembre de 2022 13:23
jueves, 1 de septiembre de 2022 13:23

Inició septiembre y Telefe se prepara para afrontar un competitivo mes y perfila, además cómo quiere cerrar el año. Cerca de la medianoche de este jueves, se conoció el esperado anuncio de la programación con cuatro novedades muy marcadas.

Por una parte, el adiós a "Hercai", la novela de la tarde que se despide de la grilla. Su salida está prevista para la semana próxima con una historia que perfila la consolidación de la familia de Miran y Reyyan. Además, se viene el final de la tercera temporada de "La Voz Argentina" que coronará a su ganador/a, tras el esperado concierto en el Movistar Arena.

Actualmente, el ciclo transita los octavos de final y el team Soledad Pastorutti ya tiene sus elegidos. En el resto de la semana, se definirán los elegidos del resto de los teams de Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner.

En cuanto a las novedades, Telefe pone todas sus fichas en un nuevo programa de competencias. "¿Quién es Máscara?" será la nueva propuesta y será conducida por Natalia Oreiro, quien sumará su carisma y espontaneidad en este nuevo ciclo. La actriz y cantante estará acompañada por los investigadores Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" y Roberto Moldavsky.

Mientras que el fandom turco recibirá a la novela "Amor de familia" (Bizim Hikaye) que combinará comedia, romance y drama en una atractiva producción. Está protagonizada por Hazal Kaya, a quien en Argentina se la conoció en "El secreto de Feriha" y que es una de las actrices más elegidas en Turquía para ficciones. En el elenco hay otro actor que supo conquistar el corazón de los argentinos, desde la ficción y por su pasión futbolera: Reha Özcan, quien encarnó al Dr. Adil, el padre adoptivo de Ali Vefa, el brillante "Doctor Milagro".

Filiz Elibol (Hazal Kaya), es una joven que asume el rol de madre de sus cinco hermanos mientras su padre (Reha Özcan) se ahoga en alcohol todos los días. Ellos viven en un barrio pobre de Estambul pero a pesar de todo, son muy unidos. Los Elibol son: Rahmet (Yagiz Can Konyali) quien es muy brillante y es tutor de matemáticas de una de sus compañeras; Hikmet (Nejat Uygur), un joven inquieto; Kiraz (Zeynep Selimoglu) y Fikret (Alp Akar) quienes son apenas unos niños y el pequeño Ismet (Ömer Sevgi) el cual apenas si habla. El joven rico Baris (Burak Deniz) conoce por casualidad a Filiz y se queda impresionado. Pero ella cree que por todos sus deberes familiares no tiene tiempo para el amor.

¿Te gustan las nuevas propuestas del canal?

Comentarios

Otras Noticias