Se marchó

Cristian Castro le dijo adiós a Tinelli y a la Argentina

Según se conoció, el hijo de la actriz Verónica Castro, pasó sus últimos días en Buenos Aires rodeado de amigos y, entre ellos, otras personalidades del mundo del espectáculo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 00:00
jueves, 1 de septiembre de 2022 00:00

Luego de terminar de grabar varios episodios de Canta Conmigo Ahora, el reality de canto que conduce Marcelo Tinelli, uno sus jurados internacionales le dijo adiós. Se trata de Cristian Castro, quien también se despidió del país con la mira en nuevos proyectos. 

Según se conoció, el hijo de la actriz Verónica Castro, pasó sus últimos días en Buenos Aires rodeado de amigos y, entre ellos, otras personalidades del mundo del espectáculo. Ahora, el querido cantante se prepara para realizar una serie de conciertos en el exterior.

Revista Gente contó que Cristian visitó este fin de semana al club argentino de sus amores, Boca Juniors. Pero eso no fue todo ya que en también participó de una interesante cena en la casa del representante de famosos, Fabián Esperón. 

El propio Castro fue quien compartió detalles del encuentro que tuvo con amigos, del que también participó el relacionista público Pablo Martínez y el mediático Alex Caniggia.

“Cenita en casa. Gracias Cristian y Pablo por venir. A vos, Alex, no te digo nada: sabes que esta es tu casa”, escribió Esperon a través de su perfil de Instagram. 

 

Comentarios