TV

Nuestro Amor Eterno: Senem, el personaje que atravesará importantes giros en la ficción

El personaje de Senem en Nuestro Amor Eterno ha dado un importante giro que irá acentuándose con el correr de los capítulos y conquistará a los fans.
jueves, 1 de septiembre de 2022 00:00
jueves, 1 de septiembre de 2022 00:00

Empezó como una figura que llamaba poco la atención dentro de la ficción pero poco a poco comenzó a dar un giro. Senem, la tía de Süreyya en "Nuestro Amor Eterno" atraviesa un importante cambio en la historia que se profundizará en los próximos capítulos. 

La ficción turca, cuyo nombre original es "Istanbullu gelin", se estrenó en mayo pasado por la pantalla de Telefe y desde ese momento tuvo un crecimiento progresivo con la audiencia. Su historia transita distintos caminos en el que se destaca el tratamiento de temas muy comunes en la sociedad como la pérdida de un embarazo, la depresión postparto, el cáncer y el alzheimer, entre otras.

Si bien la trama gira entorno a Süreyya (Asli Enver) y Faruk (Özcan Deniz), también hay personajes con historias paralelas que llaman la atención. Una de éstas es la que encabeza precisamente Senem (Neslihan Yeldan) quien dio un giro en su protagonismo desde que empezó la novela hasta ahora.

Senem comenzó siendo la tía depresiva, que tenía una "adicción" a la televisión como forma de escape de sus preocupaciones y soledad. Sin embargo conoció "el amor" de Akif (Fatih Koyunoglu), el secretario de Faruk, en la boda de Dilara (Neslihan Arslan) y Adem (Firat Tanis).

A partir de ese momento comenzó el giro en su protagonismo que poco a poco irá creciendo hasta llegar a un momento clave que revolucionará a todos tanto dentro de la ficción como al fandom. El primer cambio que tuvo fue con su look, que dejó de ser desgreñado para pasar a ser más estilizado y preparado.

De la mano de esta modificación se dio otra más que es su humor pero también su necesidad de ocultar todo lo que sucede con Akif a su sobrina. Y precisamente esto será lo que empiece a generar el nuevo giro y roles que atraparán en la trama. 

Es que hay una gran diferencia de edad entre ambos personajes que hará que la relación no sea fácil. Es que ella es 10 años mayor que él y eso no pasará desapercibido. 

¿Qué pasará?, ¿se casarán Senem y Akif?, ¿se separarán?

Los actores
Neslihan Yeldan nació en 1969 en Estambul. Comenzó su carrera artística en 1987 en el conjunto Ortaoyuncular y se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul en 1995. La artista, que ha actuado en varias películas y series de televisión, también realiza trabajos de doblaje.

Fatih Koyunoglu nació en 1979 en Estambul, Turquía. Su trayectoria es muy amplia e incluye diferentes trabajos en televisión. Su primer serie fue "Seytan Ayrintida Gizlidir" en el 2004 y de ahí hubo numerosos trabajos hasta el 2019 que actuó en otro éxito "Mi hogar mi destino". 

Comentarios