Declaraciones

"Me mandé una cag*": revelaron la confesión de Rodrigo De Paul sobre su nueva relación

En "Socios del Espectáculo" revelaron que el futbolista manifestó su inseguridad sobre lo que está viviendo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 31 de agosto de 2022 00:00

El futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, no deja de estar en el foco de la tormenta tras su separación de la modelo Camila Homs, y el comienzo de su historia amorosa con la cantante Tini Stoessel

En medio de un conflicto legal con la madre de sus dos hijos, que habría puesto en juego su ida al Mundial de Qatar, en las últimas horas se conoció que el joven de 27 años estaría arrepentido de haberse alejado de Camila. En "Socios del Espectáculo" revelaron que el futbolista manifestó su inseguridad sobre lo que está viviendo.

"Todo parte de un comentario que Rodrigo De Paul le ha hecho a sus amigos: 'Qué cagada me mandé'. No tenemos todavía la confirmación absoluta de si se refiere a haberse separado de Camila o haberse puesto en pareja con Tini Stoessel", comenzó diciendo Rodrigo Lussich con respecto a la problemática. 

Tras la presentación de la temática que hizo su compañero, Adrián Pallares agregó: "Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que gente de la familia lo ayude por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo".

Al hablar sobre la respuesta que Tini dio hace días atrás sobre si estaba enamorada o no de Rodrigo, en una entrevista, Lussich aseguró que las actitudes del futbolista habrían influido "negativamente" en los sentimientos de la artista.

"¿Estás enamorada?", lanzó Lizardo Ponce. "¡Que palabra! Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá", expresó Tini. 

 

Comentarios