Salud

Operaron a Nicolás Cabré: "ahora queda volver lo antes posible"

En encargado en revelar la situación de Cabré fue el periodista Luis Ventura, quien contó en el programa A la tarde, que Nicolás debería ser sometido a una operación debido a una lesión.
miércoles, 31 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 31 de agosto de 2022 00:00

En las últimas horas, se conoció que Nicolás Cabré debió ser intervenido quirúrgicamente y su estado de salud generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, tras conocerse la noticia, fue el propio actor quien habló de la operación. 

En encargado en revelar la situación de Cabré fue el periodista Luis Ventura, quien contó en el programa A la tarde, que Nicolás debería ser sometido a una operación debido a una lesión en su rodilla. 

"Fue internado a propósito de una lesión que tiene en una de sus rodillas. El tema es una rotura de meniscos, razón por la cual, se lo internó y se lo operó", explicó el periodista. Tras la trascendencia, Nicolás subió una foto a Instagram en donde se mostró en recuperación y le habló a sus fanáticos. 

"Hola a todos. Acá estoy Perfecto, sin dolor por lo menos. Pensé que había parado Justo…más no, jaja Pare cuando el meñisco dijo basta", comenzó escribiendo el artista.

Y agregó: "Cosas que pasan. Ahora solo queda recuperar y volver lo antes posible, pasando los objetivos para adelante.
Ya ire contando, que se pueden venir cosas lindas. Abrazo para todos y gracias por los mensajes!!". 

 

 

Comentarios