TV

Züleyha Tierra Amarga: Cevriye, el nuevo personaje que se suma a la ficción

Esta semana, un nuevo personaje se suma a la ficción "Züleyha". Se trata de una mujer que vendrá a ocupar el lugar que dejó una querida figura.
sábado, 27 de agosto de 2022 00:00
sábado, 27 de agosto de 2022 00:00

La semana pasada, 2 personajes abandonaron la ficción "Züleyha" y su salida repentina sacudió a los fans. Los personajes de Saniye (Selin Yeninci) y Gülten (Selin Genc) murieron de manera trágica y con esto se produjo un cambio inesperado para muchos.

La novela turca de Telefe, cuyo verdadero nombre es "Bir Zamanlar Cukurova", transita constantes giros desde que comenzó la Cuarta y última Temporada. Se fueron personajes como Demir, Ali Rahmet y ahora las 2 empleadas de los Yaman que estaban en la trama desde los primeros capítulos de toda la serie. 

Pero también hubo incorporaciones como Hakan, Abdülkadir, Bahat y recientemente Colak. Pero no son los únicos nombre nuevos. Esta semana una nueva figura se sumará. Se trata de Cevriye, quien se verá en la historia como la prima-hermana de Rasit, hija mayor de su tía. 

Cevriye se sumará al plantel como la nueva cocinera de la familia Yaman, en reemplazo de Gülten. Su llegada revolucionará a todos, especialmente a Hamine quien en todo momento la confundirá con Bedia, hermana de su amado Abdi Pasha.

Pero ¿qué cambios generará su presencia? Habrá que estar atentos, porque sin dudas tendrá una importante presencia.

La actriz
El personaje de Cevriye es interpretada por la actriz Irmak Aydin. Ella nació en Estambul y completó su educación en la Universidad Aydin, en el departamento de Drama y Teatro. 

Es actriz, escritora, formadora y editora de página web (trabajó como editora en Yurt Newspaper en el 2017). Además de experiencia en teatro y televisión, también escribe obras de teatro.

 

Comentarios