TV

Hercai: camino al final, el personaje de Yaren dará un nuevo giro y sorprenderá a todos

Esta semana en Hercai, el personaje de Yaren dará un sorprendente giro y mostrará que su maldad nunca se terminó.
sábado, 27 de agosto de 2022 00:00
sábado, 27 de agosto de 2022 00:00

Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe comenzó a transitar sus momentos culminantes. La historia de Miran y Reyyan llegó al máximo de su alegría con la llegada del pequeño Ümut y con esto las fichas comienzan a acomodarse. 

La semana pasada, ambos protagonistas, interpretados por Ebru Sahin y Akin Akinözü, transitaron situaciones de máxima tensión con la desaparición del bebé. Füsun (Aysegül Günay) se apropió del niño y con esto desató la desesperación de todos los Sadoglu pero muy especialmente de sus padres. Sin embargo, en el capítulo del viernes, y después de una maniobra impulsada por Azize (Ayda Aksel) con ayuda de Azra (Sera Kutlubey), el bebé fue devuelto a los brazos de su mamá.

A partir de la semana que viene, la ficción dará un nuevo giro pero esta vez de la mano de Yaren. La trama avanzará en el capítulo original 68, que es el penúltimo de toda la historia, y con éste una figura recobrará fuerza y sacudirá a todos con un nuevo giro.

Se trata de Yaren (Ilay Erkök), quien dejará de ocupar un rol oculto como venía ocurriendo para quedar en el centro de la maldad. La joven, prima de Reyyan, transitó situaciones bastantes complejas desde que se inició la ficción. Al principio fue "la mala" de la historia al enfrentarse todo el tiempo a Reyyan por considerar que ella no llevaba el apellido Sadoglu.

Luego se casó con Harun (Ahmet Kayakesen) por decisión de sus padres para frenar la ira que tenía adentro y las acciones incontrolables. Esto fue para ella una tortura hasta que supo que la madre de él era Füsun y por ende que tenía sangre Aslanbey. Sin embargo, cuando empezaba a enamorarse de él, lo mató en un forcejeo con un arma y quedó desbordada por la locura.

Aquel giro, y el miedo a ser apresada o asesinada por tal hecho, la llevó a bajar el perfil y pasar desapercibida en gran parte de la última temporada de la ficción... hasta ahora.

Es que Yaren tendrá un gran cambio en la trama a partir de la semana que viene y su maldad nuevamente estará a pleno. Su forma de ser, la llevará a cometer acciones que le darán un nuevo giro a la historia y pondrá en el tapete la tranquilidad no solo de los Sadoglu sino también de los Aslanbey.

"Si quisiera podría acabar con tu dolor, pero no lo haré. Esta es una vuelta de mano, yo sufrí y tu sufrirás ahora", había dicho Yaren en un capítulo de la semana pasada dejando en claro que ese perfil que tenía al principio de la historia estaba oculto pero no muerto.

¿Qué pasará ahora?, ¿será más mala que Füsun?, ¿vendrá a reemplazarla? Habrá que estar atentos a los capítulos de esta semana de Hercai por Telefe.

Comentarios