Redes

"Mi inspiración": Soledad Pastorutti celebró los 90 años de "La Valeria"

La abuela de "La gringa de Santa Fe" marcó su cancionero y hasta tiene canción propia.
sábado, 27 de agosto de 2022 15:31
sábado, 27 de agosto de 2022 15:31

Soledad Pastorutti está de fiesta este sábado. Es que cumple años una de las personas más especiales para ella y su familia. Se trata de su abuela materna Valeria Zacchino que sopla, nada más y nada menos, que 90 años.

La cantante y jurado de "La Voz Argentina" hizo un posteo en Twitter y dejó una invitación a sus seguidores. "Hola Twitter!!! Hoy #lavaleria cumple 90 años!!! Ella es mi inspiración!!! Me ayudan a homenajearla con fotos o videos pintándose los labios de rojo? Y que suene fuerte su canción!!! 29 de octubre @MovistarArg", destacó, con una foto de ambas, vestidas con ese color y con sus labios a tono.

En pandemia, la cantante celebró a su abuela con la canción "La Valeria", en la que contaba parte de su historia y destacaba su personalidad, desde la admiración que siente por quien la apoyó siempre en su carrera.

“Dedico esta canción a todas las mujeres que se casaron, tuvieron que irse a vivir con la suegra, lavar los calzones de toda la familia y tuvieron hijos, con mucho sacrificio", destacó la cantante en uno de sus conciertos. Y agregó en otra oportunidad: "con mi abuela materna somos muy parecidas físicamente, hoy pocas cosas me generan mayor felicidad que ver a mis abuelas, Elvira Pastorutti y Valeria Zacchino, jugar con sus bisnietas. Ojalá pueda hacerlo yo con los míos. Mientras mis afectos tengan salud, amor y satisfacciones , soy feliz". ¡Cuánto amor!

Comentarios