Donde hubo fuego...

Revelaron la actitud "hot" de El Polaco con Karina en el 15 de su hija

Luego de la fiesta, en Socios del Espectáculo analizaron el evento de la joven que también se encamina en el canto como sus padres y revelaron un detalle inesperado.
martes, 2 de agosto de 2022 00:00
martes, 2 de agosto de 2022 00:00

El pasado fin de semana, Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina "La Princesita", cumplió 15 años y los celebró a lo grande con una mega fiesta organizada por sus padres. Es que los artistas no escatimaron en gastos y llevaron nada menos que La Bresh, quienes colocaron música y color al evento. 

Sin embargo, luego de la fiesta, en Socios del Espectáculo analizaron el evento de la joven que también se encamina en el canto como sus padres y revelaron un detalle inesperado. Según los comentarios, El Polaco que asistió con su pareja Barby Silenzi, habría tenido una actitud hot con Karina, que sorprendió a todo. 

"En un momento, el Polaco se puso medio querendón con Karina. Hay un video que lo pinta de cuerpo entero, y pinta la reacción de ella", comenzaron diciendo en el programa. "La de (vestido) rosa es Karina La Princesita. Y, hablando de rosa, el que la roza es él. Pero ella se cansa y se va. 'Estás desubicado', habrá dicho", continuó Lussich.

"¿Quién pudo observar esta situación? Barby Silenzi. Ella estaba justo detrás de El Polaco", añadió Mariana Brey sobre lo presuntamente vivido. "Eso le habrá caído espantoso porque él la apoya. Al Polaco se le escapa la rata permanentemente. Pero Karina pone orden. Se retira… Ahí también estaba el novio de ella", indicó Rodrigo sobre Nicolás Furman. 

El Polaco y su hija bailaron el vals al compás de la canción de La bella y la bestia. La cumpleañera llevaba un vestido celeste pastel con detalles de encaje y una corona. Por su parte, el cante optó por un traje a tono con el vestido que llevaba Sol.

Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, los padres de Sol disfrutaron de una noche inolvidable con su hija. La joven recibió variedad de regalos, uno de los más especiales fue el de su novio, quien le obsequió un enorme oso de peluche.

 

Comentarios