Redes sociales

Video: Abel Pintos mostró cómo está su hijo después del accidente

Se trató de un accidente que obligó al músico a llevar al bebé hasta el Hospital Pediátrico de Resistencia, donde de inmediato fue atendido y estabilizado.
martes, 2 de agosto de 2022 00:00
martes, 2 de agosto de 2022 00:00

Este fin de semana, Abel Pintos compartió en sus redes sociales un mal momento que vivió junto a su pequeño hijo Agustín, que hizo que ambos debieran ir de urgencia al hospital. El bebé debió ser internado y la familia entera sufrió un gran susto. 

Se trató de un accidente que obligó al músico a llevar al bebé hasta el Hospital Pediátrico de Resistencia, donde de inmediato fue atendido y estabilizado. Si bien no detalló qué fue lo que le ocurrió, aseguró que el personal del hospital atendió a su hijo y lo contuvieron en el momento de angustia que le tocó atravesar. 

"Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. GRACIAS . Ya estamos en casa y Agus está bien", escribió el cantante en su cuenta de Twitter, comunicado que replicó en las historias de Instagram.

Tras ese momento de dolor y susto, Abel regresó a las redes sociales para confirmar el bienestar del bebé a través de un video. En las imágenes se puede ver al chiquito con un chupete en la boca y gritando de risa frente a los juegos de su padre. 

"ANDA A LAVARTE LAS PATAS!" escribió Abel junto al video en el que se ve que huele los pies de su hijo y comienza a toser. El chiquito se divierte con la reacción de su padre y comienza a alegrarse entre carcajadas. 

En el posteo se ve que la madre de Agustín y esposa de Abel, Mora Calabrese, fue una de las que comentó: "Mi chinito locoooo!! Los extraño una locura!!", escribió con dulzura. 

 

Comentarios

Otras Noticias