TV

Soñar Contigo: se acerca un nuevo quiebre en la historia con 2 personajes que se van

La ficción turca Soñar Contigo atraviesa momentos de cambios con personajes que se irán de la serie. La salida de las figuras se dará para cerrar un ciclo de 2 historias.
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00

Se vienen tiempos de cambios y quiebres en la historia de "Erkenci Kus", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo". La novela de Can y Sanem sigue surfeando en busca de la reconciliación y en el camino algunas historias paralelas comienzan a desmoronarse.

En los capítulos de estos días, Can llevo a la fuerza a Sanem a la montaña, 2.500 metros de altura, para tratar de volver a hablar de los temas que los distancias pero sobre todo de lo que significó para él la mentira de ella. Las posibilidades de reconciliación no son fáciles porque el orgullo los fortalece pero también los debilita como posible pareja.

Sin embargo, el amor podrá más y la brecha que los distancia cada vez se hará más corta. Este miércoles, ambos compartirán una jornada de juegos en la nieve y de chocolate caliente. Será un día espléndido para hablar e incluso tener el tan ansiado acercamiento ¿y beso?

Paralelamente, hay historias que se van encaminando con futuros inciertos. Leyla con Osman por un lado y Ayhan con CeyCey por el otro, transitan relaciones con el casamiento como sombra más que como luz. Es que ni Leyla ni CeyCey quieren casarse con los hermanos Isik. Sin embargo no se animan a decírselos y la ilusión de Osman y Ayhan por tener sus bodas puede terminar de la peor manera. 

Por otro lado, Polen y Yigit buscan por todos los medios recuperar a Can y Sanem para poder encaminar una relación y apelarán por todos los medios a que ambos acepten las propuestas de viajes que ofrecen. Can recibió la iniciativa de Polen de viajar a los Balcanes mientras que Sanem fue invitada a Esmirna a una Feria del Libro. 

La ficción atraviesa situaciones que algunas terminarán bien pero otras generarán conflictos que llevarán al abandono de personajes de la trama. En los capítulos que se verán en los próximos días por Telefe, 2 figuras muy queridas dirán adiós y su salida de la ficción sorprenderá al fandom. Es que si bien ocupan lugares importantes para la historia, desde la producción de la serie decidieron darle un cierre.

¿Quiénes son? para no spoilear, sólo se dirá que es un hombre y una mujer, 2 personajes cuya salida se espera que generen el mismo impacto en la teleaudiencia como ya ocurrió en la emisión original en Turquía.

Comentarios