TV

Züleyha Tierra Amarga: quién es Selma y Ayten, los nuevos personajes de la ficción

Esta semana en Züleyha, 2 nuevos personajes se sumaron a la ficción. Se trata de madre e hija que llegaron a Cukurova con fines vengativos.
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00

La Cuarta Temporada de "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca que en Argentina se la conoce como "Züleyha" viene cargada de cambios, no sólo por la incorporación de nuevos personajes sino también por la salida abrupta y sorpresiva de varias figuras que se ganaron el corazón de la teleaudiencia. La novela transita momentos en los que uno de los principales personajes está desaparecido, Demir, y otro muy querido Ali Rahmet fue asesinado.

En este escenario, donde el amor también comienza a nacer entre Züleyha y Hakan, 2 nuevos personajes se sumaron a la trama. Se tratas de Selma y Ayten, quienes llegaron a la ficción para sumar intriga pero también venganza. Se trata de 2 figuras que tuvieron su primera aparición en la ficción en el capítulo que se vio este martes por la pantalla de Telefe.   

Selma es la madre de Ayten y ambas llegaron a Cukurova con el objetivo de encontrar Demir. Para ello, Selma fue primero a buscarlo a la mansión Yaman pero al no poder verlo, tomará la posta su hija quien irá a la empresa para increpar a su esposa, Züleyha.

Selma y Ayten guardan un secreto oscuro sobre el pasado de Demir. Ambas conocen los vínculos que tuvo él antes de casarse y el daño que le produjo a una mujer. La venganza y el interés iran de la mano en estas mujeres para sacar alguna ganancia de la empresa Yaman.

Avance del capítulo de este miércoles

En el capítulo de este martes, Betül se acercará aún más a Fikret con el fin de conquistarlo y quedarse con la herencia Fekeli. Ambos irán al parque a tomar un helado y él sufrirapa un percance. Ese hecho generará el clima propicio para el mayor acercamiento. 

Por otro lado, Hakan irá a hablar nuevamente con Abdülkadir pero esta vez para marcarle que está en contra del crimen que cometió con Ali Rahmet. "He estado pensando, ese hombre no se merecía morir", le dirá Hakan.

Al escucharlo, Abdülkadir le aclarará: ""cuando vi que Fekeli había descubierto quien eras en verdad tuve que tomar una decisión y no tuve tiempo de tomar otra decisión". Ante esto, Hakan le corrigió: "fue incorrecto, no lo que acoramos en un principio". 

"Si me dices que te arruiné, que actué a tus espaldas, que te traicioné y si quieres que tomemos caminos distintos, lo voy a entender. Voy a respetar eso", apuntará Abdülkadir quien generará la reacción de Hakan. 
 

 

Comentarios