TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Hercai, Reyyan le hará un importante pedido a Miran en medio de la reconciliación. Por su parte, Yaren hará una revelación a su padre y a su suegra.
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00

Nuevas revelaciones atravesarán a Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. La historia de Miran y Reyyan transita momentos fuertes con la muerte sobrevolando a los personajes y verdades que se revelan de manera sorpresiva.

En el capítulo de este martes, Nasuh fue a ver a Azize y le declaró nuevamente su amor y por ese amor intentó que el hijo de ambos, Nasuh, la aceptara. "No importa lo duro que sea este inverno, te traigo estas flores que reflejan lo que sigo sintiendo", expresó el patriarca de la familia Sadoglu.

Por su parte, Miran y Reyyan tuvieron su reconciliación precisamente en la cena del Día de San Valentín. Por esta fecha, él le armó una celebración romántica con luces y le pidió perdón. "No se si puedas perdonarme", comenzó expresando él desde un balcón hacia el balcón que estaba ella. 

En el capítulo de este miércoles, Miran y Reyyan hablarán de lo que quieren para sus vidas y más que nada por el bebé que viene en camino y al que quieren darle un mejor futuro. "Miran si estamos soñando con una vida en la que dejamos el pasado atrás por un momento y nuestra familia, quiero saber ¿vas a perdonar a la señora Azize?", apuntará ella.

Al escuchar estas palabras, Miran deberá decidir qué camino seguir. "¿Le darás una segunda oportunidad?", insistirá Reyyan en un escenario donde la matriarca Aslaneby ha mostrado un cambio de actitud y una necesidad de acercamiento pero él no quiere. 

Por otro lado, Yaren intervendrá en la discusión que mantiene su padre, Cihan, y Füsun tras conocerse cómo murió Harün. Ambos están decididos a destruirse por la muerte del joven Aslanbey pero la chica tratará de evitarlo. En este escenario revelará un secreto que la tormenta pero la mantiene viva. "Papá, nadie tiene que morir. ¡Basta! estoy embarazada. Estoy esperando un hijo de Harün. Va a ser abuela señora Füsun", lanzará la joven.

Paralelamente, cerca de la mansión, Hazar y Nasuh se pararán frente a frente para limar las asperezas y diferencias marcadas por el pasado vinculado a Azize. Cuando tratan de mantener un diálogo, un disparo atravesará la escena y la muerte nuevamente marcará presencia. 

Comentarios