Redes

Caminos cruzados: uno de sus protagonistas, "transformado" por un cambio en su vida

Llegó a los portales turcos con una dulce noticia y enterneció a los fans.
martes, 5 de julio de 2022 00:00
martes, 5 de julio de 2022 00:00

Para este mes, Telefe anunció el estreno de "Caminos Cruzados", un policial turco que se conoce internacionalmente como Crash o Carpinha. Uno de sus protagonistas es un reconocido actor turco que actualmente pasa por un gran momento familiar.

Se trata de Kivanç Tatlitug que fue recientemente papá por primera vez y compartió fotos de su bebé que nació el pasado 15 de abril en Ankara. Se llama Kurt Efe y es fruto de su relación con la estilista Basak Dizer.

El actor se sintió muy contenido por sus fans que celebraron en redes la noticia de su paternidad, tras 8 años en pareja. "Ya tenemos a nuestro Kurt Efe en brazos. Nuestra felicidad es indescriptible. Basak y yo les agradecemos mucho todos sus buenos deseos", había declarado.

Se sabe que la pareja eligió el nombre de Kurt Efe por el bonito recuerdo que guarda el actor de su personaje Kurt Seyit en la serie Amor en guerra, que protagonizó en 2014 junto a Farah Zeynep Abdullah.

Sobre el próximo estreno de Telefe, ambientada en Estambul, ‘Crash’ aborda vidas cruzadas por un evento traumático accidental. Kadir es un policía que intenta suicidarse luego de perder a su familia en un atentado terrorista; Zeynep es una mujer llena de miedos que desea recuperar a su hija de su ex esposo; Cemre es la heredera de una poderosa firma de abogados que sólo quiere ser amada; y Kerem es un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor por amor.

La vida de ellos cuatro se cruzan entre sí cuando se ven involucrados en un accidente de tránsito, a partir del cual el destino nunca más los separará. En especial cuando entre en escena Veli, cruel líder de la mafia que se involucrará en todas sus vidas.

Comentarios