Mediciones

Cómo le fue en el rating a la nueva noche de Telefe

El canal estrenó grilla tras la salida de "El Primero de Nosotros". En "La Voz Argentina", Esteban Bullrich y su hija emocionaron a todos.
martes, 5 de julio de 2022 00:01
martes, 5 de julio de 2022 00:01

Telefe encaró con todo el lunes, en el debut de su reacomodado Prime Time, tras la salida de "El Primero de Nosotros". Y la audiencia no sólo acompañó sino que se emocionó con "La Voz Argentina".

"Fugitiva" logró ganarle la pulseada a "Los 8 escalones del millón" al imponerse 13.5 contra 11.4. La novela turca siguió rindiendo en su franja con una trama que va develando nuevas venganzas.

Por otra parte, "La Voz Argentina" fue lo más visto con picos de 16 puntos de rating. La sorpresa fue la presentación de Margarita, hija de Esteban Bullrich, que eligió una versión de "Aprender a Volar". El exsenador y su familia la acompañaron y él emocionó con sus lágrimas y con dulces palabras para su hija, que pasó de ronda.

"Siento mucho orgullo y emoción. Estoy muy feliz por ver a mi hija siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un deseo más pleno", expresó gracias a un dispositivo que le permite comunicarse.

En su debut, sin embargo, la Dra. Ana María Polo con "Caso Cerrado sin censura" no logró doblegar a "El Hotel de los Famosos" que tenía su gala de eliminación entre Martín Salwe e Imanol Rodríguez. La diferencia, no obstante, fue ajustada: 11.4 contra 9.8.

 

La nueva grilla

Telefe confirmó, a través de su página oficial, la grilla de esta semana y con esto quedó establecido el horario que ocupará la historia de Nefes y Tahir en "Fugitiva". Se mantendrá con el lugar en la programación que venía trayendo y de esta forma no perderá pero tampoco ganará aire en la pantalla.

De acuerdo a lo indicado, Fugitiva se mantendrá a las 21:15 horas y luego comenzará, a las 22 horas, La Voz Argentina. Este reallity continuará hasta las 23.30 horas y a las 00:15 empezará Staff, un programa que viene a reemplazar a NTT, No es Tan Tarde. 

20.00: Telefe Noticias
21.15: Fugitiva
22.00: La Voz Argentina
23.30: Caso Cerrado - Sin Censura
00.15: Staff

Comentarios