Sorpresa

Asli Enver y Güven Murat Akpinar, de Nuestro Amor Eterno, juntos

Ella interpreta a Süreyya y él a Osman en Nuestro Amor Eterno. Ambos conquistaron los corazones de los fans y a 3 años del final de la novela emprendieron un desafío juntos.
miércoles, 27 de julio de 2022 00:00
miércoles, 27 de julio de 2022 00:00

Desde que desembarcó en Argentina, poco a poco fue cosechando seguidores. La historia de una joven cantante, Süreyya, que se enamora de un hombre mayor que ella perteneciente a una alta clase social, Faruk, conquistó a los fans de las novelas turcas en Argentina. "Nuestro Amor Eterno", la ficción cuyo nombre original es Istanbullu Gelin, hoy es una de las que gana más seguidores en las siestas de Telefe

La historia está protagonizada por el actor Özcan Deniz como Faruk Boran y la actriz Asli Enver como Süreyya. Y entorno a ellos hay un gran elenco integrado por Salih Bademci como Fikret Boran, Dilara Aksüyek como Ipek, Berkay Hardal como Murat Boran y Güven Murat Akpinar como Osman Boran, entre otros.

El staff de la serie mantuvo muy buena relación no sólo frente a las cámaras sino detrás de éstas. La química entre algunos actores permitió que los televidentes pudieran "engancharse" con las historias que éstos les proponían. Amor, engaño, amistad, traición y complicidad son algunos de los temas que se entretejieron en la trama que hoy se ve por Telefe.

La ficción cuenta con 87 capítulos divididos en 3 temporadas que se grabaron del 2017 al 2019 y si bien ya pasó mucho tiempo de aquella época, hay algunos actores que mantienen el vínculo y siguen trabajando juntos. Este es el caso de la actriz Asli Enver (Süreyya) y el actor Güven Murat Akpinar (Osman Boran). 

Ambos tienen una hermosa relación que comparten en las redes sociales y que cosechan los elogios de los fans. Ahora ambos emprendieron un nuevo desafío juntos y ya se llevaron los aplausos del público. Se trata de la obra teatral Sirça que cuenta además con la actuación de otra gran actriz de la novela "Nuestro Amor Eterno": Ipek Bilgin (Esma Boran).

El trabajo que emprenden en conjunto fue contado por ambos en las redes sociales donde publicaron fotos y hasta dos divertidos videos. Fue Asli Enver quien compartió con sus fans los materiales audiovisuales donde se los ve bailando y riendo en un auto con la música de fondo. 

El divertido video fue a la salida del ensayo y ella lo compartió en su cuenta de Instagram como un emoticón de risas y otro de corazón. "Podemos salir del ensayo en cualquier momento", expresó en aquel posteo. 

Por su parte, él compartió en su cuenta de Instagram las fotos oficiales de la obra de teatro junto a las que escribió: "El vidrio ya está roto con un clic... ¡No importa cuán cuidadoso seas! 'Sirca', la historia de personas que son muy sensibles, pueden romperse en cualquier momento".

 

Comentarios