TV

Rating: sorpresa entre Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina

Según los portales que actualizaron minuto a minuto el rating a nivel nacional, el big show de Telefe, La Voz Argentina, batalló fuerte contra el reality de Marcelo Tinelli, este martes.
miércoles, 27 de julio de 2022 00:00
miércoles, 27 de julio de 2022 00:00

Después del Superlunes en el que terminó El Hotel de los Famosos y arrancó Canta Conmigo Ahora, el rating se volcó de lleno en El Trece, canal que se quedó con las programaciones más vistas de la noche frente a la competencia en el prime time. Sin embargo, este martes el panorama cambió. 

Según los portales que actualizaron minuto a minuto el rating a nivel nacional, el big show de Telefe, La Voz Argentina, batalló fuerte contra el reality de Marcelo Tinelli, luego de quedar en segundo lugar después de una temporada manteniéndose como lo más visto en las noches. 

A las 22:45 horas, La Voz Argentina se ubicó en primer lugar en el prime time con 14,1 puntos sobre Canta conmigo ahora, que tras el comienzo obtuvo 12 puntos. Diez minutos más tarde, el reality de Telefe sumó puntos tras la primera batalla del team Soledad y alcanzó 15,5 en el rating y amplió la diferencia con el programa de Tinelli que bajó a los 11,6 puntos. 

Pasadas las 23 horas, La Voz Argentina acentuó su dominio con 15 puntos de rating frente al big show de ElTrece que no levantó los 11,6. En tercer lugar les siguió LPA con 1,4 puntos; La hora exacta con 0,8 y finalmente Noche de Mente con 0,1 puntos. 

Una de las batallas más fuertes que se vivió en La Voz fue la del team Lali, entre Iván y Estef, que luego de interpretar canciones de Elvis, enamoraron y divirtieron a todos en el jurado. Si bien Lali eligió a Estef para que siga en su equipo, La Sole y Mau y Ricky apretaron los botones para robarlo. Finalmente Iván eligió a Sole y continúo en el reality. 

En ese momento, el programa conducido por Marley volvió a ascender a los 16,7 puntos para terminar de liderar la noche. 

 

Comentarios