Sorpresa

Bomba en Telefe: lanzan La Voz Argentina, el show en vivo

El espectáculo será vibrante y serán parte de él quienes noche a noche supieron emocionar con su talento a todo el país.
viernes, 22 de julio de 2022 15:15
viernes, 22 de julio de 2022 15:15

Este viernes, Telefe lanzó una bomba respecto del big show que suma altos puntos de rating en las noches de la televisión argentina. Se trata de La Voz Argentina que ahora realizará un gran show en vivo para llenar de música a los seguidores. 

Según reveló el canal de las pelotas, el próximo 10 de septiembre los participantes llegarán al Movistar Arena para brindar un concierto único y emocionante, del que participarán las voces más destacadas del programa. 

La venta general de tickets será a partir del lunes 25 de julio. El espectáculo será vibrante y serán parte de él quienes noche a noche supieron emocionar con su talento a todo el país.

"Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una función imperdible", aseguraron desde el canal.  

"Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos", agregaron sobre el recorrido dentro del programa. 

 

Comentarios