Jáchal

Chocó con un montículo de tierra e impactó contra un árbol: debió ser rescatado y está grave

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en Jáchal. El conductor fue trasladado al Hospital Rawson de urgencia, donde quedó internado.
viernes, 22 de julio de 2022 09:38
viernes, 22 de julio de 2022 09:38

En la madrugada de este viernes, un joven protagonizó un violento siniestro vial por el cual quedó en grave estado luego de estrellarse contra un árbol.

Fuentes policiales informaron que el hecho se dio alrededor de las 3 horas de la madrugada, en Calle 25 de Mayo y Callejón Cueli, en Jáchal. Allí, el conductor de un auto marca Fiat Argo, colisionó con un montículo de tierra (señalizado con cal), ya que en la zona se encuentran trabajos en las cloacas y luego impactó con un árbol, volcando a posterior. 

Tras la intervención de la policía, en los primeros momentos no se pudieron conocer datos del conductor debido a que estaba en estado de inconsciencia. En el lugar se hizo presente personal de salud y Bomberos, quienes tuvieron que cortar el techo del vehículo para sacar al conductor.

De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital de San Roque y más tarde al Hospital Rawson, en la ciudad sanjuanina, donde se conoció que se trata de un joven de 29 años de apellido Urriche, quien fue diagnosticado con TEC grave y fractura de miembro superior izquierdo (antebrazo).

 

Comentarios