TV

Züleyha: avance en imágenes de los capítulos de la semana por Telefe

Esta semana en Züleyha se vivirán momentos extremos con la muerte sobrevolando a los Yaman pero también la justicia que generará un cambio rotundo.
lunes, 18 de julio de 2022 00:00
lunes, 18 de julio de 2022 00:00

Momentos claves se vivirán esta semana en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe. "Züleyha", como se conoce la novela en Argentina, transitará situaciones en las que la muerte y la justicia caerá en los Yaman. 

Esta semana, Abdülkadir cuestionará a Hakan su acercamiento a la dama de Cukurova: "Züleyha y tu se encuentran en boca de todos de Cukurova. Escuché cosas (...) la gente de Cukurova habla pero cuando el esposo de la mujer con la que bailas está perdido, la gente habla mucho (...) puedes decirme, ¿estás enamorado de Züleyha?".

Por otro lado, Züleyha atravesará un importante problema en la empresa y ahí estará Hakan para acompañarla y echar luz en el camino. "Una pérdida de 10 millones de dólares y necesitamos otros 10 millones para enviar la nueva mercancía. Es demasiado dinero", lanzará Bëtul a lo que Harkan (que todavía todos creen que se llama Mehmet) asegurará que él resolverá el problema. "Sólo debes darme unos días. Los socios ¿no pueden prestarle dinero a la empresa?", lanzará él para luego pedirle a Züleyha que confíe en él que solucionará el problema.

Pese a que pasó bastante tiempo desde que Ümit murió, su familia acudirá a la justicia para pedir que se investigue la situación. Después de la autopsia, se revelará que Ümit fue asesinada con un arma de fuego y eso aterrorizará a Züleyha quien acudirá rapidamente a Fikret. Mientras Züleyha y Fikret buscan una salida a esta situación, ¿será revelada el arma homicida que esconden Abdülkadir y Hakan?

De manera paralela, la justicia seguirá investigando la desaparición de Demir. Y por eso, la justicia convocará a Züleyha y Fikret a la oficina del fiscal para saber si hay o no novedades. "Si sabe dónde está digamelo", le dirá el hombre a la dama de Cukurova que sigue perturbada por todo lo que está pasando. "Que venga a su negocio y se entregue, se beneficiará o será ejecutado", advertirá el fiscal.

Luego la Gendarmería irá a la mansión Yaman y le pedirán a Züleyha que los acompañe. La intuición de ella la hace sentirse muy mal y se despide de la gente de la mansión, pensando que no podrá volver. Tanto Hakan (que todos siguen creyendo que es Mehmet) como Fikret apoyan a Züleyha en este proceso y ella tiene la idea de que todo lo que le está pasando es producto de Hakan Gümüsoglu. Además, ahora está segura de que él está muy cerca. 

Mientras Züleyha está desesperada, la expresión de Fikret cambiará la situación considerablemente.

Por otro lado, Hakan insistirá en cubrir la pérdida de Yamanlar Holding y como forma de agradecer, Züleyha le dará acciones a cambio. Pero cuando Betül se entere de que acciones de la parte de Demir han sido transferidas a Hakan, se volverá loca y discutirá con la dama de Cukurova. Betül le dirá que no permitirá este proceso de transferencia como suplente de Demir. Por eso le contará la situación a Abdülkadir y él se dará cuenta de que mientras Hakan esté vivo, no podrá obtener dinero de los Yaman.
 

 

Comentarios