TV

Hercai: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Hercai, Miran y Reyyan conocerán que Füsun hizo una importante donación para la fundación de ambos.
lunes, 18 de julio de 2022 00:00
lunes, 18 de julio de 2022 00:00

Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe transita momentos de grandes revelaciones y cambios que sacudirán a sus principales personajes. Reyyan atraviesa un embarazo complejo sin embargo Miran no lo sabe y Dilsah buscará sacar ventajas de eso.  

En el capítulo del viernes pasado, Hazar mostró su malestar al ver que Azize fue invitada a la inauguración de la fundación y pese a que todos le pedían que se quedara, él estaba dispuesto a irse y abandonar el importante momento de su hija. Sin embargo, Azize salió a su encuentro y le habló desde el corazón.

"Hazar, no me llames madre. Pero grabate para siempre en el corazón lo que te voy a decir. No rechaces compartir la felicidad de tu hija. Aprovecha a compartir todos los momentos con ellos porque al final nada te hará recuperar esos momentos y eso te pesará por siempre. Lo se y debes creerme", lanzará la mujer.

Por su parte Miran le pidió a la doctora de Reyyan explicaciones sobre la salud de su esposa. "Le digo lo que vi doctora. Reyyan estaba muy nerviosa hablando con usted. Estaba muy preocupada. Considerando su actitud, quiero que sea franca conmigo. ¿Reyyan tiene algún problema con el embarazo?", apuntó.

En el capítulo de este lunes, Miran y Reyyan encabezarán el acto de inauguración de la fundación de su hijo y darán una noticia que sorprenderá a todos. "Hay un otro benefactor que donó una gran suma de dinero pero mantiene el anonimato. Si bien no es bien visto hablar de estos temas pero si nos puede contactar internamente, nos encantaría agradecerle", señalará Reyyan.

En ese momento todos quedarán atónitos cuando vean ingresar por la puerta grande a Füsun con Azra. Precisamente esta última será quien tome la palabra y anuncie que la persona que hizo la donación es su madre. "Está acá entre nosotros. Es mi madre, Füsun Aslanbey", lanzará provocando la inevitable reacción de Miran.

Por otro lado, Firat dará un importante paso con su novia, a quien ama y sueña con formar una familia. "Se que te parezca repentino pero no es así. Me siento completo cuando estoy contigo. Zeynep quiero que formemos una familia juntos. Quiero que seamos uno", lanzará.

Lejos de ellos, Azat le confesará un dato que tiene de la muerte de Harün y que no se lo quiere ocultar. "Por nosotros estaba refiriéndome a nuestras familias. Es decir a Yaren y Harün. Quien mató a Harün fue Yaren", confesará.

Comentarios

Otras Noticias