TV

Soñar Contigo: Osman abandona para siempre la ficción

El actor abandona la ficción esta semana después de que su relación con Leyla llegó a su fin en el capítulo que se vio el pasado viernes.
lunes, 18 de julio de 2022 00:00
lunes, 18 de julio de 2022 00:00

Un final casi esperado es el que se dará con Osman, el personaje que se enamoró de Leyla en "Soñar Contigo" (Erkenci Kus) pero cuyo amor no fue correspondido. La ficción turca de Telefe transita momentos de cambios y de despedidas de personajes, entre ellos el del hermano de Ayhan. 

La trama, que gira entorno al amor de Can y Sanem, tiene distintas historias paralelas. Una de las que por ahora llama más la atención es la de Leyla con Emre, el otro dueño de la agencia publicitaria Fikri Harika. Estos 2 son los hermanos de los protagonistas de la ficción y por estos días han tenido idas y vueltas en su relación. 

En el medio quedó Osman, quien en el capítulo del viernes pasado por Telefe, reconoció que ella no lo ama y le propuso separarse. "Quiero que seas feliz", se dijeron mutuamente antes de dar el paso de separarse y no continuar con los planes de matrimonio.

"Creo que me precipité demasiado, pensé que te perdería y forcé las cosas. Nuestro compromiso. Quise hacerlo de inmediato pero no está funcionado. Lo veo y lo entiendo", señaló él en un encuentro que tuvo con Leyla. Luego ella respondió: "yo tampoco pensé bien las cosas, fui muy injusta, creía que podía demostrarle a todos que podía. Pensé que estaba lista para casarme".

"Te obligué a hacer esto y fue un error. Debemos terminar, terminemos esto antes de hacernos más daño... estaba seguro que sería nuestro final. Lo haremos a tu manera", finalizó Osman.

Al día siguiente, él se juntó con su hermana y le dijo: "todos buscamos a esa persona para ser felices pero en la búsqueda podemos ser infelices".

El personaje de Osman abandonará la ficción esta semana motivado por la cantidad de trabajos que tiene como modelo publicitario. El joven decidió no seguir más en el pueblo para no estar cerca tampoco de Leyla y poder encontrar un nuevo amor. De esta forma, y con un argumento sostenido que provocará el dolor en su hermana, decidirá irse para siempre.

¿Quién es el actor?

Osman está interpretado por el actor Ali Yagci. Él alcanzó la popularidad con esta novela no sólo en Argentina sino también en su país de origen, Turquía, y en cada punto del mundo donde la ficción se emitió. 

Hoy es uno de los actores más seductor y con más trascendencia. Eso se ve reflejado en la gran cantidad de fans que tiene en su cuenta de Instagram donde superó el millón de seguidores. Allí comparte fotos de sus distintos trabajos actores, producciones de moda y también vida personal.

Precisamente a través de esta red social se pudo ver el nuevo look que adoptó y que llamó la atención de muchos. Es que se dejó la barba y el pelo más largo que ahora usa con un rodete. 

Mirá las fotos con su nuevo look


Ali Yagci nació en 1990 en la ciudad de Ayvalik, Turquía. Actualmente tiene 32 años de edad y está casado con el "amor de toda su vida", Basak Özen. La ceremonia civil fue muy íntima en el conocido hotel Pera Palas de Estambul. Según ha trascendido, un escaso número de familiares y amigos acompañaron a la pareja en este día tan especial en que se siguieron las medidas de seguridad contra el coronavirus. 

 

Comentarios