TV

Fugitiva: quién es Tarik el nuevo personaje que es más malo que Genco

El nuevo personaje aparecerá a partir de esta semana para sumar nuevos dramas y momentos muy tensos.
lunes, 18 de julio de 2022 00:00
lunes, 18 de julio de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz", o "Fugitiva", como se la conoce en Argentina, es uno de los caballitos de batalla de Telefe, que todas las noches le garantiza el encendido de la pantalla antes del plato fuerte que es La Voz Argentina. La ficción, que se terminó de emitir en Turquía en el 2019, ya está en los momentos culminantes en Argentina.

En el episodio del viernes pasado, Zeynep decidió romper el silencio y hablar ante la justicia de las aberraciones que vivió de la mano de GEnco. Sin embargo fue asesinada frente al edificio Judicial por un hombre de éste. Toda la escena fue vista por Nefes quien después reflexionó sobre lo ocurrido: "Hoy una mujer más ha muerto. Sí escuchaste bien, una mujer más, justo cuando decidió dar un grito de auxilio y comenzar el largo camino de la justicia. Una mujer más murió, la asesinaron".

Luego agregó: "¿Qué hay de tí?, ¿estás respirando?, ¿escuchas mi voz?, ¿escuchas los gritos?, ¿o eres de los que sientes lástima cuando hablan de femicidio en la prensa y te da lo mismo?, ¿y si es tu caso cómo lo haces, cómo eres capaz de hacerlo?, ¿cómo silencias la voz de tu consciencia?".

Esta semana, la ficción transitará los episodios originales 55 y 56. En este contexto, otro personaje se sumará a la historia. Se trata de Tarik, quien es, ni más ni menos, que el hijo de Genco. El joven "heredó" de él su maldad y muchos se animan a decir que es más malo que aquel.

A partir de ahora, el centro de la escena mala estará en Tarik Tamar, que es tan psicópata como su padre. Tarik está obsesionadamente enamorado de Hazan e irá a Trabzon porque Genco preparó su casamiento con con Mercan.

Aunque Mercan no quiere deshonrar a su padre, aceptará casarse con el hijo de Geno, Tarik; sin embargo, Tarik se enfrentará a un gran impacto cuando llegue a Trabzon. 

Tarik está interpretado por el actor turco Beran Soysal. Él nació en Estambul el 3 de abril de 1988 y y su debut actoral se dio con la serie New World. Luego participó en series de televisión como Heavy Roman y Journey.

Comentarios