TV

Fugitiva: nuevo horario en Telefe para este viernes y menos tiempo en la pantalla

La novela turca cambia de horario este viernes y no irá hasta la media noche como venía ocurriendo en otras ocasiones.
viernes, 15 de julio de 2022 00:00
viernes, 15 de julio de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca conocida en Argentina como "Fugitiva" vuelve a cambiar de horario y se reduce el tiempo al aire por la pantalla de Telefe

El canal de las pelotas anunció este jueves que la novela no se emitirá de 21.30 a 00 horas como venía ocurriendo los viernes sino que se trasladó a las 21.45 horas y se extenderá hasta las 23.45 horas. De esta forma volverá a la grilla el programa "Caso Cerrado - Sin Censura" que había sido levantado el viernes pasado.

Ese reality retomará la continuidad que tiene toda la semana y que estratégicamente había sido sacado de la programación el último día de la semana pero finalmente se decidió volver a incluirlo. Esto se da en el camino que transita la serie turca rumbo al final y que ya colgó el cartel de "momentos culminantes". 

Los viernes el capítulo venía teniendo una duración real de aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Pero con el nuevo cambio se verá un nuevo recorte que estará acompañado de las publicidades y el horario de entrega de Telefe Noticias.

La trama de la ficción transita situaciones donde el drama se apodera de los personajes. Genco logró zafar de la cárcel después de amenazar a Melek con hacerle daño a su familia si testificaba frente a la justicia de que ella había sido abusada por él. La joven de 18 años decidió mentir ante el juez y de esa forma evitó que él termine en la cárcel.

En el capítulo que se verá este viernes, un nuevo personaje ingresará a la historia. Se trata de Zeynep, una mujer que también fue víctima de la violencia de Genco. La chica es bailarina y a los 17 años fue abusada sexualmente por este hombre, de quien tuvo un hijo. Luego fue vendida por este hombre y eso marcó el horror en su vida.

Ahora la mujer regresará pero nunca imaginará que allí la esperará él, lo que abrirá nuevamente la puerta del infierno. La chica transitará los momentos más duros y aberrantes, que la dejarán mano a mano con la muerte. 

Si bien su paso por la ficción no es extenso, sí será determinante para movilizar a todo el fandom y las lágrimas y sorpresas serán inevitables cuando la historia de ella avance. No sólo por el aporte que hará en la trama sino por todo lo que rodeará al hecho.  

Comentarios