Alegría

"Plan divino", el nuevo proyecto que lanzó Abel Pintos

Se trata de una productora que lanzó junto a Paramount Plus, de la mano de su manager Jorge Quinteros y el empresario Marcelo González.
martes, 12 de julio de 2022 00:00
martes, 12 de julio de 2022 00:00

Este lunes, Abel Pintos inició un nuevo camino en su carrera artística y se mostró emocionado por lo que viene. De la mano de la música, el artista alcanzó un contrato que lo emocionó que lo catalogó como parte de sus "sueños cumplidos". 

Se trata de "Plan divino" una productora que lanzó junto a Paramount Plus, de la mano de su manager Jorge Quinteros y el empresario Marcelo González.

"Todos sueños cumplidos, lo que pasó en el Teatro Opera, lo que pasó en la función 31 para la Casa Garrahan, me contaron que hubo gran cantidad de gente viéndolo y apoyando desde todo el mundo por Pluto TV. Hubo más de un millón de personas y las donaciones", comenzó contando Abel. 

“Es un día muy especial. Plan Divino es una productora que nació junto a Marcelo y Jorge, mis socios, en unos conciertos que hicimos en el Teatro Tronador (Mar del Plata) luego de la pandemia”, recordó Abel Pintos en el programa Los Primeros de la Tarde.

Y agregó: "Jorge, mi manager, y Marcelo González se conocen desde el primario y nos encontramos para trabajar juntos en un momento en lo personal muy similar y también en esa búsqueda de un estímulo nuevo”.

“Me puse a buscar un nombre y a partir de ahí empezamos a armar un equipo. Arrancamos con mis conciertos, llevamos adelante la producción de los 200 años de la UBA y nos dimos cuenta de que podíamos desarrollar producciones que no fueran exclusivamente de mi música. Es una plataforma para todo eso. Es un Plan Divino”, resumió.

La novedad de la productora es que trabajará no sólo para la música, sino también para la comunicación, el arte en general y otros aspecto. 

Comentarios