TV

Cambia un querido programa de Telefe y hay expectativa por lo nuevo que vendrá

En las últimas horas se conoció que una "joya" del canal, que actualmente se transmite en el prime time y es acreedora de altos puntos de rating, próximamente se transformará.
martes, 12 de julio de 2022 00:00
martes, 12 de julio de 2022 00:00

Telefe comenzó julio con una seguidilla de anuncios de nuevos programas que se sumarán a su grilla y en este marco, también habrá "transformaciones" en los que ya se emiten. 

En las últimas horas se conoció que una "joya" del canal, que actualmente se transmite en el prime time y es acreedora de altos puntos de rating, próximamente cambiará y hay expectativas por lo que vendrá.

Se trata de La Voz Argentina, reality sobre el que en las últimas horas se anunció que concluirá su etapa de audiciones a ciegas y llega la nueva fase: Las Batallas. Allí los artistas elegidos por cada uno de los jurados, se enfrentarán entre sí y a su final sólo quedará la mitad de la cantidad de ellos. 

En el resumen de la semana, que se dio a conocer el domingo 10 de julio, se conoció que a los team de Lali Espósito, Mau y Ricky y a La Sole les falta 5 artistas para completar la cantidad total, mientras que a Ricardo Montaner sólo le queda sumar 4 nuevos artistas. 

Paralelamente al programa que es conducido por Marley, se desarrolla en redes sociales "La Voz: El Regreso", donde los participantes que ya pasaron y no fueron elegidos por el jurado, tienen una nueva chance de volver y definitivamente sumarse a uno de los equipos.

En este sentido, es probable que el nuevo participante se sume en la nueva etapa del programa. 

 

Comentarios